Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento contrata a 47 personas del municipio

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

El Ayuntamiento ha contratado este último mes a un total de 47 personas del municipio, dentro de los programas de formación en alternancia con la actividad laboral para desempleados de larga duración, subvencionados por la Comunidad de Madrid.

“Los trabajadores recibirán, además, formación en Nuevas Tecnologías o un Certificado de Profesionalidad, en función de la cualificación de cada puesto.”

El primer programa, para el que se han contratado un total de 29 personas durante 6 meses, es el de Reactivación Laboral para mayores de 30 años, con cualificación e incluye un curso de 90 horas de formación para el empleo en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. En total se ha contratado a 9 auxiliares administrativos, 1 técnico sociocultural, 1 técnico de integración social, 1 técnico superior informático, 1 trabajador social, 2 informadores turísticos, 12 ayudantes de albañil y 2 monitores de tiempo libre.

El segundo programa, para el que se han contratado un total de 7 personas durante 6 meses, es el de Activación Laboral para menores de 30 años, con cualificación y se lleva a cabo para dotar a los contratados de una experiencia laboral en su ámbito de cualificación. También incluye un curso de 90 horas de formación en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. En total se ha contratado a 4 auxiliares administrativos, 1 técnico de iluminación, 1 auxiliar de biblioteca y 1 trabajador social.

Por último, el Ayuntamiento ha contratado también a 11 personas durante 9 meses, mayores de 30 años, sin cualificación, que desempeñarán las funciones de conserjes. Al finalizar el contrato, estas 11 personas recibirán un Certificado de Profesionalidad que les acreditará para el desarrollo de su profesión.

 

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionada con formación o empleo en Navalcarnero. Muchas gracias.

Agenda

noviembre 2019
LMXJVSD
« oct   dic »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sitios destacados

Dispositivos Móviles

QR:  El Ayuntamiento contrata a 47 personas del municipio

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Formación y Empleo

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330
  • Fax 91 8113161

  • Horario de atención al público:
    • Mañanas:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Agencia de Colocación Municipal
      • Mañanas:
        Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲