Ayuntamiento de Navalcarnero Curso gratuito para emprendedoras y emprendedores

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

La Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas (ANMEYA), es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2012, uno de sus principales objetivos es impulsar el emprendimiento social femenino de cualquier ámbito sectorial, así como la consolidación, crecimiento y sostenibilidad de los negocios existentes.

Ha sido beneficiaria un programa subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, denominado emprende&vende.

emprende&vende, es un programa de integración al mercado de trabajo a través del autoempleo, dirigido a colectivos susceptibles de encontrarse en situación de riesgo de exclusión social por falta de trabajo. Aunque ANMEYA es una entidad que acoge principalmente a mujeres, es una entidad inclusiva y asesora a hombres que lo solicitan. En sus proyectos incluyen siempre un mínimo del 80% de mujeres, y un máximo del 20% de hombres. El programa emprende&vende está enfocado a facilitar herramientas de marketing y ventas, prioritariamente a las mujeres emprendedoras y autónomas de todo el territorio nacional, siendo éste totalmente gratuito para todas y todos.

Las actividades que ofrecen difundir son las siguientes:

  • Impartición de un curso on-line de marketing y ventas compuesto por 10 módulos formativos de una duración total de 45´, ofreciendo recursos básicos y necesarios para la buena comercialización de productos o servicios. 

Una vez realizado el curso, las personas que lo deseen podrán elaborar junto con la profesora del curso, su propio plan de marketing y ventas. Asimismo, aquellas mujeres u hombres que no dispongan de un plan de empresa, se ofrecen a ayudarlas en la elaboración de su propio plan de empresa junto con el plan de marketing y ventas tutorizado por la experta en la materia. La elaboración de un buen plan de marketing y ventas junto con el plan de empresa, es la mejor hoja de ruta para empezar o reorganizar un pequeño negocio para que resulte viable y sostenible en el tiempo.

  • Las personas inscritas al curso y que realicen el plan de marketing y ventas de forma tutorizada, podrán optar a una ayuda económica de 200 euros para el pago de las cuotas de autónomos correspondientes al ejercicio económico 2021 (plazas limitadas).

Para acceder al curso, hemos  habilitado  un enlace a través de  la página Web de ANMEYA https://www.anmeya.com/emprende-vende/ , dónde se puede ver una presentación del curso, los módulos formativos, su duración  e indicaciones de acceso a la  inscripción on-line al mismo

Agenda

septiembre 2021
LMXJVSD
« ago   oct »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Sitios destacados

Dispositivos Móviles

QR:  Curso gratuito para emprendedoras y emprendedores

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Formación y Empleo

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Baja

  • Teléfono 918101330
  • Fax 91 8113161

  • Horario de atención al público:
    • Mañanas:
      Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    • Agencia de Colocación Municipal
      • Mañanas:
        Lunes, Miércoles y Viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲