Ayuntamiento de Navalcarnero Continúa el Plan de Poda de Navalcarnero

Publicado el 21/12/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

PODAEl Plan de Poda iniciado por el Ayuntamiento de Navalcarnero el pasado mes de noviembre continuará hasta febrero de 2017 en todo el municipio. Durante el mismo, la empresa encargada ha procedido a la tala de aquellos ejemplares que por su enfermedad o podredumbre podrían representar un peligro para los vecinos.

Del mismo modo, se ha procedido a retirar aquellos ejemplares que incumplían la normativa de colocación y que por su cercanía a edificios, viviendas o instalaciones habían ocasionado o podrían ocasionar desperfectos en los mismos. En estos últimos casos, la tala se ha realizado previa solicitud de alguno de los afectados y en todos los casos bajo el preceptivo informe visado por los técnicos municipales.

Tras años de falta de cuidado, el arbolado del municipio se encontraba en una situación de abandono que motivó la podredumbre y enfermedad en muchos ejemplares.

Sin embargo, en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento planificó un plan de respuesta según el cual se repoblará el arbolado del municipio, plantando un ejemplar por cada año que tuviera cada uno de los árboles. Estos ejemplares serán situados cumpliendo estrictamente la normativa de plantación e instalando jardineras o grandes maceteros para evitar, en muchos casos, que vuelvan a generar desperfectos en espacios públicos y privados.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct   dic »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲