Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos contra la violencia de género

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento convoca un concurso de cortos contra la violencia de género

Publicado el 31/10/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

AYUNTAMIENTOEstá dirigido a alumnos de centros de Secundaria y Bachillerato de Navalcarnero.

 

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Bienestar Social, pone en marcha el I Concurso de Cortos contra la Violencia de Género con el objeto de difundir entre la juventud del municipio la importancia de la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para combatir y prevenir la violencia de género.

Esta convocatoria está enmarcada dentro del convenio de colaboración entre la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia dela Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.

El certamen está dirigido a los alumnos de los centros de Secundaria y Bachillerato de Navalcarnero y se premiarán los cortos inéditos realizados por los chicos que promuevan la sensibilización, el fomento de valores y la prevención de cualquier forma de violencia de género, así como su rechazo.

Los trabajos se presentarán en grupo, con un máximo de cuatro personas cada uno y se establecen un primer premio, dotado con una tablet para cada persona y un segundo, con una cámara digital compacta.

Los cortos tendrán una duración máxima de 5 minutos y podrán ser grabados con móvil, cámara de vídeo o tableta. Se presentarán en CD o DVD y en soporte MP4, AVI, MOV o WMV. No se aceptarán imágenes violentas o denigrantes, que puedan ser de mal gusto.

El jurado estará compuesto por profesionales del mundo de la cultura, la educación, el cine y/o el mundo audiovisual, así como por representantes del área de Igualdad del Consistorio.

El plazo de presentación finaliza el próximo 22 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el 29 de noviembre y los premios se entregarán el día 30, a las 18.00 horas, en el CAE, donde se visionarán las cintas. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y descargar la ficha de inscripción pinchando aquí.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct   dic »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲