Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento edita la primera guía comercial en papel de Navalcarnero

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento edita la primera guía comercial en papel de Navalcarnero

Publicado el 06/02/2019
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Ya se está distribuyendo en comercios y viviendas. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña de fomento del comercio local ‘Yo compro en Navalcarnero’.

 

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Comercio e Industria, ha editado la primera guía comercial en papel del municipio, una guía que ya se ha empezado a distribuir entre los comercios de Navalcarnero y a buzonear en las viviendas de todo el municipio.

La guía nace como un elemento de consulta para que los vecinos lo tengan en sus casas y así poder tener a mano direcciones y teléfonos de los comercios y la industria de Navalcarnero. Todos los establecimientos están aglutinados por categorías: alimentación, animales y plantas, artes gráficas… y en la guía figura un índice con la paginación de cada una de ellas. Además, también se adjunta en el interior un plano comercial de Navalcarnero, con las coordenadas de ubicación de cada establecimiento del municipio. Asimismo, en la guía comercial también se incluye un directorio con los teléfonos de interés de Navalcarnero, que los vecinos pueden necesitar.

La edición e impresión de esta guía está enmarcada dentro de la campaña de fomento del comercio local ‘Yo compro en Navalcarnero’, que realiza otras acciones como el sorteo de tres cheques de 100€ todos los meses para los clientes que depositen sus tickets de compra en el comercio de Navalcarnero por valor a ese importe y diversos sorteos puntuales de regalos. También se han puesto en marcha bonos de aparcamiento en el parking de Navalcarnero por consumos en los comercios del casco de la localidad y otras acciones como el reparto de bolsas reutilizables, calendarios y otros elementos de ‘merchandising’.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

agosto 2019
LMXJVSD
« jul   sep »
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲