Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento ha remunicipalizado este verano el programa de Colonias Deportivas

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento ha remunicipalizado este verano el programa de Colonias Deportivas

Publicado el 07/07/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

COLONIASAl asumir la gestión del servicio el Consistorio, se mejorará la calidad, se primará la contratación de trabajadores del municipio y se controlará más exhaustivamente.

 

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha remunicipalizado este verano el programa de Colonias Deportivas, un programa que llevaba siendo prestado y gestionado por empresas y clubes externos desde el año 2004, con la consiguiente falta de control exhaustivo por parte del Consistorio.

De esta forma, este servicio pasa a ser competencia municipal, algo que repercutirá en un beneficio para el vecino y en el aumento de la calidad del programa al estar planificado, ejecutado y supervisado directamente por los técnicos dela Concejalía de Deportes. Asimismo, el personal que presta este servicio cada verano será contratado por el Ayuntamiento, con las ventajas laborales que ofrece la Administración Local en este sentido y, de esta forma, se podrá primar la contratación de vecinos del municipio.

Las Colonias Deportivas se organizan cada verano en Navalcarnero desde hace 23 años y en los primeros años, la gestión de la actividad ya la realizaba el Ayuntamiento, algo que garantizaba un control más directo de la actividad. Se trata de una alternativa de ocio para los más jóvenes de la casa (nacidos entre los años 2011 y 2002, ambos incluidos) que este año ha aumentado en más de 70 usuarios respecto al año pasado, con lo que participarán unos 240 niños aproximadamente. En ella, los niños realizan actividades deportivas en las instalaciones municipales, incluida la piscina de verano, durante sus vacaciones estivales, acompañados siempre de monitores y personal cualificado. Además, se ofrece servicio de comedor. Más información e inscripciones en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalcarnero y en el teléfono 91 810 16 40.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

mayo 2020
LMXJVSD
« abr   jun »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲