Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento incorpora nuevos conserjes a los colegios de titularidad municipal

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento incorpora nuevos conserjes a los colegios de titularidad municipal

Publicado el 09/11/2017
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Este aumento de los recursos personales se suma a las incorporaciones de Auxiliares de Infantil que comenzaron el curso pasado.

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Educación, está aumentado los recursos personales en los centros educativos de titularidad municipal. La última mejora en estos colegios ha sido la incorporación de tres conserjes nuevos para el presente curso escolar.

Uno de estos conserjes se incorporará al colegio José Jalón, que pasará a tener dos conserjes, al igual que el colegio María Martín, al que se incorporará otro. El tercer bedel estará compartido entre el colegio Carlos Ruiz y al Felipe IV haciendo turnos para dar apoyo a ambos centros, que ya cuentan con un conserje cada uno.

Este aumento de los recursos personales se suma al del curso pasado, cuando el Ayuntamiento puso en marcha un servicio de Auxiliares de Infantil, que también está en funcionamiento este curso, y que ayuda en los cambios de ropa y el aseo de los más pequeños.

El Consistorio está llevando a cabo rehabilitación y constantes mejoras en los centros educativos. La mayor parte se desarrollan durante los periodos de vacaciones estivales, aunque no cesan las actuaciones durante todo el curso.

Además, el año pasado, el Ayuntamiento adquirió una pizarra digital para cada uno de los colegios de titularidad municipal, para apostar así por las nuevas tecnologías y sumarse al objetivo de los centros de conseguir una pizarra por aula. También, con motivo del Día del Libro, la Concejalía de Educación donó a todos los centros de la localidad, diferentes lotes de libros con el objetivo de fomentar la lectura a edades tempranas. Los desfibriladores también llegaron a los colegios para sumarse a las acciones que el Ayuntamiento realiza para aumentar los recursos materiales.

El acercamiento de los escolares a la cultura se lleva a cabo también a través del teatro. El Consistorio ha desarrollado durante estas últimas semanas la campaña ‘Niños al Teatro’, que ya realizó el año pasado, a través de la cual más de 3.000 escolares de todos los colegios del municipio han disfrutado de obras adecuadas a sus correspondientes edades.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov   ene »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲