Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento oferta cursos gratuitos de preparación para el título de Secundaria y las pruebas a ciclos medios de formación

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento oferta cursos gratuitos de preparación para el título de Secundaria y las pruebas a ciclos medios de formación

Publicado el 05/08/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

AYUNTAMIENTOEl Ayuntamiento de Navalcarnero oferta de forma gratuita un programa destinado a la preparación de las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado de Secundaria y Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, títulos que suponen un requisito indispensable para acceder al mercado laboral o, simplemente para todo el que desee ampliar su formación. 

Es necesario señalar que con la superación de la prueba a Ciclos Formativos de Grado Medio y teniendo aprobado 1º y 2º de ESO, se obtiene el equivalente al Título de Graduado de Secundaria a efectos de permitir el acceso a empleos públicos y privados.

Todo el que esté interesado en obtener el título de Graduado de Secundaria debe tener 18 años cumplidos o cumplirlos en el año de la convocatoria. Las pruebas consisten en superar unos exámenes en el ámbito de la comunicación (lenguaje e inglés), social y científico-tecnológico.

Los interesados en superar las pruebas a los Ciclos Formativos de Grado Medio, deberán tener 17 años o cumplirlos en el año en el que se realiza la prueba. La prueba de acceso constará de tres partes, la sociolingüística, matemática y científico-técnica.

Las clases son gratuitas. Más información y matriculaciones en el Centro Municipal de Promoción al Desarrollo Beatriz Galindo, ubicado en la calle Los Charcones, 9, en horario de 10.00 a 14.00 horas o en llamando a los teléfonos 91 810 15 39/ 40.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

marzo 2019
LMXJVSD
« feb   abr »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲