Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->CoronaVirus ->El Ayuntamiento ofrece un total de 500 cursos online gratuitos durante el estado de alarma

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento ofrece un total de 500 cursos online gratuitos durante el estado de alarma

Publicado el 04/05/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Desde el Ayuntamiento de Navalcarnero, en colaboración con la empresa Platea Formación, se ofrece una Formación Online gratuita. Esta colaboración estará vigente durante la situación que estamos viviendo y continuará hasta después de pasado un mes desde la finalización del estado de alarma.

El catálogo consta de 500 cursos online. Puede realizar los cursos cualquier persona (autónomos, desempleados, jóvenes, contratados por cuenta ajenas, afectados por ERTE, comerciantes, industriales, etc).

La duración de los cursos es entre 2 y 90 horas, se realizarán online, y la plataforma estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conectarse, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tableta o móvil). Al finalizar el curso, el alumno podrá descargarse un diploma acreditativo.

El procedimiento de inscripción se hace a través de la web de Platea Formación (en una sección creada exclusivamente para las inscripciones    personalizada para el Ayuntamiento), a través de la dirección http://plateaformacion.com/navalcarnero. No existe límite de realización de cursos. 

La empresa Platea Formación se encargará de matricular a los alumnos en el curso solicitado, enviar las claves de acceso y atender al alumnado.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

junio 2020
LMXJVSD
« may   jul »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲