Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Agenda ->El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña ‘Todo Suma’

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña ‘Todo Suma’

Publicado el 12/02/2021
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

 

CAMPAÑA TODO SUMA.

Desde el Ayuntamiento de Navalcarnero queremos ser el altavoz de las empresas de nuestro municipio, con el objetivo de que los vecinos conozcan todos los negocios que están en la localidad y puedan hacer uso de ellos según sus necesidades.  De esta manera apoyamos a los negocios y fortalecemos la economía local.

Por ello, la Campaña Todo Suma quiere dar a conocer los negocios locales a través de las Redes Sociales municipales, concretamente a través de Facebook (más de 8.300 seguidores) e Instagram (cerca de 2.500 seguidores).

¿Qué negocios  vamos a publicitar?

Todos. Todos los negocios, de cualquier sector, ya sean comercios, servicios, industria o profesionales independientes,  con domicilio o sede en Navalcarnero.

¿Cómo promocionamos los negocios?

Debes rellenar la ficha adjunta con los datos de tu negocio y enviarla a prensa@ayto-navalcarnero.com indicando en el asunto Todo Suma.

¿Qué datos debes proporcionar?

En la ficha encontrarás los datos básicos del negocio, como sector, dirección y teléfono o correo electrónico y otro apartado denominado datos a destacar, donde nos debes indicar qué quieres resaltar de tu negocio, cualquier aspecto que te haga diferente del resto de negocios de tu categoría.

Todos los datos que proporciones son voluntarios, ya que todo se va a publicar en las redes sociales mencionadas.

También puedes enviarnos fotografías, hasta un máximo de 10, entre las que puedes incluir el logotipo de tu empresa, la fachada, el interior, o si se trata de un servicio, puedes enviarnos una foto de cualquiera de las actividades que realices.

¿Cuándo se van a realizar las publicaciones?

De lunes a viernes, no festivos. Todos los anuncios se publicarán en la misma franja horaria. En caso de Facebook, a las 18.00h. y en Instagram entre las 8.30 y las 10.00h.

Los anuncios se publicarán por estricto orden de llegada.

Importante:

-          El Ayuntamiento se reserva el derecho de publicar un anuncio si su contenido es inadecuado.

-          Toda la información facilitada será publicada.

-          El Ayuntamiento podrá realizar las comprobaciones necesarias para verificar los datos.

-          Para cualquier duda puedes contactar con del  Departamento de Prensa y Comunicación  en el 91 810 13 75 // 93.

 

Pincha aqui para descargar la ficha de participación.

Return to Top ▲Return to Top ▲