Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El tradicional desfile de Carnaval partirá este sábado, a las seis, de la Plaza de Segovia

Ayuntamiento de Navalcarnero El tradicional desfile de Carnaval partirá este sábado, a las seis, de la Plaza de Segovia

Publicado el 04/02/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

CARNAVALEl domingo tendrá lugar la ruta de ermitas, en la que los asistentes visitarán la iglesia de San Pedro y San José y la ermita de San Cosme y San Damián.

 

Las calles de Navalcarnero se vestirán de colores y se llenarán de música este sábado con la llegada del Carnaval.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento, arrancará a las seis de la tarde dela Plaza de Segovia, centro neurálgico de la localidad. Desde allí, un total de 19 comparsas, además de las personas independientes que decidan disfrazarse y de dos bazucadas y una charanga, recorrerán las calles Real, Libertad, Alemania y el paseo del Alparrache para desembocar enla Plazade Toros Félix Colomo, donde los asistentes disfrutarán de una fiesta con limonada y refrescos. Además, en la Plaza de Toros se hará entrega de los diferentes premios a la mejor comparsa, al mejor disfraz infantil y al mejor disfraz de adulto.

Como siempre, las asociaciones, ampas y demás colectivos de la localidad participarán en el desfile ataviados con originales disfraces. Este año la Escuela Infantil Trébole se disfrazará de Pitufos; la Pequeteca, de Harry Potter; el tema dela Escuela Infantil Barco de papel, será ‘En clave de sol’; la Casa de Niños Campanilla se disfrazará de Arte (pintores y utensilios); la Escuela Infantil Pitufos, de Circo Animado; la asociación Camaleón Verde se inspirará en el tema ‘Be Hippie’; el colegio José Jalón, en ‘El Flautista de Hamelin’; la asociación ProTGD tendrá como tema ‘Teresa y sus amigos van de compras’; el colegio Felipe IV se vestirá con trajes inspirados en la Edad Media.

El grupo Scout Fénix se disfrazará de gnomos de jardín; el colegio Carlos Ruiz este año se inspira en Egipto; la Asociación Amigos de Navalcarnero se vestirá de loros y loras; la peña Los Birras recorrerá las calles bajo el título ‘Anivebirras25’, por su 25 aniversario; la Asociación Alianza Juvenil Católica irá de Rocieros; el colegio Villa de Navalcarnero, de Toy Story; el colegio María Martín, del juego de mesa ¿Quién es quién?; el colectivoLa Exclusa, del tema ‘La Exclusaen Avestruzodromo’; el colectivo Navalmadrid, de ‘Los autos locos de Navalmadrid’; y el colectivo ‘Dónde está Wally’ se disfrazará de este entrañable personaje.

Los mayores de Navalcarnero también tendrán su fiesta de Carnaval en el Centro Municipal de Tercera Edad, a las cinco de la tarde.  Allí disfrutarán de una merienda, un concurso de disfraces y tendrán un karaoke.

Ruta de ermitas

Por otra parte, como cada domingo, el Ayuntamiento organiza la ruta de ermitas, que partirá a las doce dela Plazade Segovia. Se trata de visitas guiadas a los templos de Navalcarnero. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer las iglesias de San Pedro y San José y la ermita de San Cosme y San Damián.

Cada vez más vecinos participan en esta iniciativa del Ayuntamiento, realizada para dar a conocer el patrimonio a vecinos y visitantes del municipio.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

junio 2020
LMXJVSD
« may   jul »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲