Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->En verano la cultura gratuita y de calidad sale a la calle

Ayuntamiento de Navalcarnero En verano la cultura gratuita y de calidad sale a la calle

Publicado el 05/07/2019
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Durante los meses de julio y agosto habrá Clásicos en Verano, en la Iglesia; cine familiar al aire libre y en diferentes barrios, así como otras propuestas teatrales y musicales.

 

La cultura está más presente que nunca en Navalcarnero durante el periodo estival, con oferta gratuita para todos los públicos, que va desde la música hasta el cine familiar de verano en los diferentes barrios.

El Festival de Clásicos en Verano llega esta noche a la Iglesia Parroquial con la Camerata de Antonio Soler que interpretará ‘Heroínas del clasicismo musical hispano’. El viernes, 12 de julio será el turno para el trío Prometeo e Isabel Juárez, con ‘La sombra de mi alma’; el domingo, 14 de julio La Guirnalde interpretará ‘Spanish travelling virtuosi’ y el domingo, 28 de julio, cerrará el festival Josu Solaun y su ‘Melancolía’. Todas las actuaciones serán en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, a las 21.00 horas y la entrada es gratuita.

El cine de verano familiar llega también a los diferentes barrios de Navalcarnero a partir del próximo sábado, 13 de julio. ‘Ferdinand’ será la película que se proyectará para abrir este ciclo de cine en exterior, en el barrio de La Dehesa. El sábado, 20 de julio ‘Spark, una aventura espacial’ llegará al barrio de El Pinar y San Andrés y el sábado, 27, ‘Hotel Transilvania 3’ se proyectará en la plaza de Covadonga. En agosto, el sábado, día 3 los más peques disfrutarán de ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’, en el recinto ferial Los Charcones; el sábado, 10 de agosto, de ‘Smallfoot’, en la plaza de Francisco Sandoval y el 17 de agosto se proyectará ‘Wonder’ también en la plaza de Francisco Sandoval. Todas las sesiones serán a las 22.30 horas y son gratuitas.

Tampoco faltarán otros eventos musicales como el Big Wing Fest, esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la plaza de Francisco Sandoval o la proyección de ‘Il Trovatore’ en directo desde el Teatro Real, mañana a las 21.00 horas, en el Parque Histórico. Además, el jueves, 29 de agosto tendrá lugar el concierto homenaje a Serrat y Sabina ‘Dos pájaros y un trío’ a las 22.30 horas, en la plaza de Segovia.

Y como novedad, este año, tendrá lugar el I Festival de Teatro ‘Clásicos en la Villa’, que se desarrollará del 23 al 25 de agosto, en la Casa Cultura y en la plaza de Segovia.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

julio 2019
LMXJVSD
« jun   ago »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲