Ayuntamiento de Navalcarnero Especial Coronavirus

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

 

 

El Ayuntamiento ofrece un total de 500 cursos online gratuitos durante el estado de alarma
Desde el Ayuntamiento de Navalcarnero, en colaboración con la empresa Platea Formación, se ofrece una Formación Online gratuita. Esta colaboración estará vigente durante la situación que estamos... Leer más..
CoronaVirus
El Ayuntamiento de Navalcarnero solicita a las administraciones públicas planes específicos para los ayuntamientos en riesgo financiero
La especialmente delicada situación económica del Ayuntamiento de Navalcarnero, englobado dentro de las entidades locales en serio riesgo financiero, exigen que las administraciones de carácter sup... Leer más..
Guía de prevención para nuestros mayores
Retraso del periodo de escolarización
CoronaVirus
Protección Civil lleva alimentos y medicinas a quien lo necesita
El Ayuntamiento, a través de los voluntarios de Protección Civil, continúa realizando la labor de cada martes y viernes, de llevar alimentos y medicinas a quienes más lo necesitan. GRACIAS!!!!! a ... Leer más..
CoronaVirus
Recomendaciones para los trabajadores del Ayuntamiento de Navalcarnero
La organización del trabajo en cada departamento deberá realizarse de manera que se reduzca el número de trabajadores expuestos, adoptando medidas específicas para personas trabajadoras que tengan... Leer más..
Recomendaciones para trabajadores de la brigadilla del Ayuntamiento de Navalcarnero
La organización del trabajo deberá realizarse de manera que se reduzca el número de trabajadores expuestos, adoptando medidas específicas para personas trabajadoras que tengan que interactuar unas... Leer más..
CoronaVirus
REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19
LA DURACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA QUE SE DECLARA POR EL PRESENTE REAL DECRETO ES DE QUINCE DÍAS NATURALES. A PARTIR DE LAS 00:00 DEL 15 DE MARZO (INCLUSIVE) DE 2020. Leer más..
CoronaVirus
ORDEN 362/2020, DE 12 DE MARZO, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)
MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19). Leer más..
Los trabajadores en desempleo podrán acceder a formación gratuita online
Debido a la situación social y económica en la que nos encontramos, el Servicio Público de Empleo (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), a través de fondos públi... Leer más..
Preguntas Frencuentes Agencia Tributaria
CoronaVirus
Refuerzo del plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio
El Ayuntamiento continúa esta semana con el plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio. Para ello, se ha elaborado un calendario por barrios que perdurará mientras continúe la... Leer más..
BOE: Medidas urgentes extraordinarias. Real Decreto - ley 8/2020.
BOE: Miércoles, 18 de marzo de 2020. Real Decreto - ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Leer más..
Se prorroga durante un año la validez de DNI que caduque a partir de la declaración del estado de Alarma.
Se prorroga durante un año la validez del DNI que caduque a partir de la declaración del estado de alarma. Leer más..
CoronaVirus
NAVALCARNERO CIERRA TEMPORALMENTE LAS INSTALACIONES Y CANCELA LOS CURSOS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES
LA MEDIDA ENTRA EN VIGOR DESDE HOY MISMO HASTA EL 26 DE MARZO, INCLUSIVE. Leer más..
CoronaVirus
MEDIDA PREVENTIVA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS Y AMINORAR LOS RIEGOS ENTRE TRABAJADORES Y VECINOS
  DESDE ESTE MISMO VIERNES 13 DE MARZO DE 2020, Y HASTA NUEVO AVISO, LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO SE REALIZARÁ VÍA TELEFÓNICA.   Leer más..
Return to Top ▲Return to Top ▲