Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Este domingo comienza en Navalcarnero el concurso de tapas de autor Tapearte

Ayuntamiento de Navalcarnero Este domingo comienza en Navalcarnero el concurso de tapas de autor Tapearte

Publicado el 06/04/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

CARTEL TAPEARTE15 establecimientos participarán en el evento y los consumidores podrán puntuar del 0 al 5 las tapas ofertadas, en unas cartillas que recogerán en los bares o en la Oficina de Turismo.

 

Una mula con alas… Cosas de mi padre, El Rebote, Caprichito español, Fondo marino o La Española. No son títulos de obras de teatro, ni tampoco de novelas, sino el nombre de algunas de las tapas que participarán este domingo en el concurso Tapearte, un evento que se prolongará durante dos domingos más en abril y en el que se podrán degustar diversas viandas en los establecimientos participantes, en horario de 12.00 a 14.30 horas.

Un total de 15 bares y restaurantes de la localidad ofertarán durante los domingos, 10, 17 y 24 de abril, una tapa elaborada expresamente para este evento, que irá acompañada de un vino de Navalcarnero, por el precio de 2,50€. Los asistentes podrán votar la tapa consumida con una puntuación del 0 al 5 en las cartillas que se repartirán en los establecimientos y en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Segovia, 1. En las cartillas también irán enumerados todos los bares participantes, con sus correspondientes direcciones, un mapa de ubicación de los mismos y la foto y el nombre de la tapa que ofertan.

Las cartillas con las puntuaciones se depositarán en las urnas habilitadas para tal efecto en los bares y restaurantes y en la Oficina de Turismo y deberán contener, al menos, la valoración de tres establecimientos diferentes, acompañada por el sello de dichos establecimientos y los datos personales del consumidor.

En el acto de proclamación de ganadores, que se celebrará el próximo 10 de mayo, se sortearán tres lotes de productos de Navalcarnero entre todos los consumidores que hayan depositado la cartilla debidamente cumplimentada.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

junio 2019
LMXJVSD
« may   jul »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲