Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Este sábado se inaugura la exposición ‘Onírica’ en la Casa de la Cultura.

Ayuntamiento de Navalcarnero Este sábado se inaugura la exposición ‘Onírica’ en la Casa de la Cultura.

Publicado el 13/01/2017
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

LA HORA MAGICALa Casa de la Cultura acoge, desde el próximo sábado, 14 de enero y hasta el día 28, la exposición de pintura ‘Onírica’, de Marta Rebato. Este sábado, a las 12.00 horas, tendrá lugar la inauguración, a cargo del ponente Sergio Gras, ingeniero técnico industrial.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 21.00 y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas.

‘Onírica’ da paso a un nuevo universo de mundos poblados por criaturas inspiradas en la naturaleza humana y animal. Creando así paisajes oníricos donde los personajes se interrelacionan formando un caos armónico en el que confluyen y se manifiestan sentimientos y emociones encontrados: la vida y la muerte, el cielo y el infierno, la verdad y la mentira, el bien y el mal… La observación de esta obra invita al espectador a crear a través de estos personajes sus propias historias. 

La artista Marta Rebato posee un espíritu autodidacta e investigador del color y de la forma. Desde temprana edad comenzó su andadura artística. Estudió Artes Plásticas, Técnicas murales e Interiorismo durante casi una década en Barcelona, exponiendo en numerosas galerías. En 1999 se trasladó a Madrid, desde donde desarrolla diversos proyectos artísticos a nivel nacional. Su estilo ha evolucionado hasta su obra actual: ‘Onírica’.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

marzo 2017
LMXJVSD
« feb   abr »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲