Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->La Policía pone en marcha desde el 1 de julio el programa ‘Vacaciones tranquilas’

Ayuntamiento de Navalcarnero La Policía pone en marcha desde el 1 de julio el programa ‘Vacaciones tranquilas’

Publicado el 12/06/2019
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Los vecinos de Navalcarnero podrán dejar sus llaves en la Jefatura de Policía para que éstos las custodien y utilicen en caso de emergencia en su vivienda.

La Policía Local de Navalcarnero pone en marcha el próximo 1 de julio, el programa ‘Vacaciones tranquilas’, a través del cual los vecinos de Navalcarnero tendrán la posibilidad de dejar las llaves de su vivienda en la Jefatura de Policía, durante su ausencia en vacaciones. De esta manera, los agentes podrán acceder a la vivienda del afectado en caso de emergencias, como robo, incendio o inundaciones.

Para acogerse a esta iniciativa, que se extenderá hasta el 1 de septiembre, los vecinos interesados deberán llevar a la Jefatura, ubicada en la plaza del Teatro, unas llaves de su vivienda, así como facilitar un número de teléfono y una dirección donde poder ser localizados en caso de emergencia. El horario de recogida será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Por supuesto, tanto la protección de los datos, como la seguridad de las llaves, estarán plenamente garantizados.

En este sentido, la Policía Local recuerda a los vecinos una serie de consejos de seguridad a la hora de marcharse de vacaciones, como no dar información sobre su ausencia, sobre todo en redes sociales; comprobar que todas las puertas y ventanas están correctamente cerradas, antes de marcharse; o dejar alguna luz dada si se trata de viviendas unifamiliares y que alguien se encargue de vaciar el buzón en nuestra ausencia.

Para más información sobre la campaña, pueden llamar al teléfono 636 577 499.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

agosto 2019
LMXJVSD
« jul   sep »
    1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲