Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Las chicas del Futsi Atlético Navalcarnero jugarán este sábado un partido a beneficio del cáncer de mama contra el UCAM Murcia

Ayuntamiento de Navalcarnero Las chicas del Futsi Atlético Navalcarnero jugarán este sábado un partido a beneficio del cáncer de mama contra el UCAM Murcia

Publicado el 21/10/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

RETO PELAYOAntes del encuentro entregarán un premio a dos mujeres del equipo Reto Pelayo que tras vencer a esta enfermedad se enfrentan al reto de cruzar el Atlántico, en 14 días, a bordo de un velero.

 

Deporte solidario, actividades para los más pequeños, conferencias o danza, son solo algunas de las opciones para este fin de semana en Navalcarnero.

Esta tarde, a las 18.00 horas, los niños de 3 a 11 años podrán disfrutar de talleres, juegos y canciones relacionadas con el otoño, en la tarde divertida.

A las 20.00 horas tendrá lugar en el CAE la conferencia ‘Primeros auxilios en patologías comunes del hogar’ en el que especialistas de la sanidad darán las pautas a seguir para afrontar los accidentes más comunes en casa. La entrada es gratuita.

El sábado, a las 10.30 horas, el teatro Tyl Tyl acogerá una mesa reflexión sobre la infancia y el arte en la actualidad, enmarcada dentro de la Semana de Arte Escénico e Infancia. La entrada es también gratuita.

A las 17.00 horas será el turno para el deporte en clave solidaria, ya que las chicas del Futsi Atlético de Navalcarnero jugarán un partido muy especial contra el UCAM de Murcia, que se disputará con un balón rosa y en el que todo lo recaudado en la venta de papeletas de una rifa irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Además, con  motivo del 25 aniversario del Club, las chicas del Futsi entregarán, antes del comienzo del partido, el premio Félix Aranda a dos mujeres del equipo Reto Pelayo Vida como ejemplos de superación, ya que después de vencer al cáncer se han marcado el reto de cruzar el Atlántico en 14 días a bordo del velero Cannonball, con el que partirán desde Valencia el próximo 6 de noviembre.

A las 20.00 horas la danza inundará el Teatro Centro con la obra ‘Black box’, de la compañía Daniel Doña. Las entradas estarán a la venta una hora antes del comienzo de la función en la taquilla.

El domingo el teatro sale a la calle con Títeres de Cachiporra para los más pequeños. Las funciones serán a las 12.30 y a las 17.00 horas, en la Plaza de Segovia.

La tradicional ruta de ermitas también saldrá a las 13.00 horas de la céntrica Plaza y, en esta ocasión, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por la ermita de la Veracruz, la del Nazareno y la de San Juan Bautista.

La danza cerrará el fin de semana con una gala de baile a cargo de la Escuela de Bailes de Salón y Deportivo municipal, que actuarán a las 20.00 horas, en el Teatro Centro. Las entradas se pueden comprar por 3€ una hora antes de la función en la taquilla.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

mayo 2017
LMXJVSD
« abr   jun »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲