Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Las nuevas pistas deportivas de los barrios El Pinar y San Andrés se inauguran el domingo

Ayuntamiento de Navalcarnero Las nuevas pistas deportivas de los barrios El Pinar y San Andrés se inauguran el domingo

Publicado el 18/05/2018
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

PISTAS EL PINAR18.000 metros cuadrados, que comprenden dos pistas multideporte, campo de fútbol reglamentario, pista de patinaje, zona work out o circuito BMX, entre otros.

Las nuevas pistas deportivas de los barrios El Pinar y San Andrés se inauguran este domingo, con exhibiciones de fútbol, baloncesto, patinaje o tenis de mesa durante toda la mañana y con actividades deportivas abiertas al público, a partir de las 17.30 horas.

El alcalde de la localidad, José Luis Adell, junto con la concejal de Deportes, Gloria Gómez y el resto de concejales de la Corporación municipal asistirán a la inauguración, a las 12.00 horas.

Estas nuevas instalaciones deportivas constan de dos pistas multideporte, un campo de fútbol reglamentario, un circuito BMX, pista de patinaje, zona work out, así como varias mesas para la práctica de tenis de mesa. Un total de 18.000 metros cuadrados que servirán para la práctica deportiva de los vecinos y que se sumarán próximamente a las dos pistas que se están construyendo en el barrio de La Dehesa.

Las pistas deportivas de este barrio son una de las múltiples inversiones que el Gobierno municipal está realizando en los diversos barrios de Navalcarnero y, sobre todo, en los nuevos barrios que se encontraban aislados y sin servicios ni dotaciones de ningún tipo.

Un fin de semana lleno de opciones

Pero este fin de semana no solo tendrá lugar la apertura oficial de las pistas deportivas, sino que el Ayuntamiento ha organizado actividades variadas para todos los públicos. Talleres enológicos, actividades infantiles, deporte, teatro y turismo son solo algunas de las múltiples opciones que habrá en Navalcarnero el viernes, sábado y domingo.

El Aula del Vino estará, esta tarde, en el centro Beatriz Galindo, a partir de las 18.00 horas, con su sesión teórica, que impartirá la enóloga, Alicia Sanz de Miguel y que versará sobre la elaboración de vinos para consumo propio y los defectos de los caldos.

Los niños también tendrán su momento, esta tarde, con la Tarde Divertida, en el Espacio Joven, donde podrán realizar juegos, actividades de ocio y talleres, desde las 18.00 horas.

A partir de las 20.00 horas del viernes será el turno para el cine, ya que el CAE acoge la proyección de la película ‘Las salvajes en Puente San Gil’, una cinta rodada en Navalcarnero, en los años 60, en la que los asistentes podrán ver lugares del municipio que ya no existen y otros que han cambiado bastante. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Bustamante, presentará la película.

Mañana, sábado, los polideportivos de La Estación y José Jalón acoge la fase zonal de baloncesto infantil, que comenzará a las 9.30 horas.

 Llum Barrera, en el Teatro Municipal

El teatro también tendrá una parte fundamental este fin de semana, ya que Llum Barrera se subirá a las tablas del Teatro Municipal, a las 20.00 horas, para representar su obra ‘La lista de mis deseos’, una pieza que hará reflexionar a los espectadores sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes en la vida. Las entradas tienen un coste de 6€ y estarán a la venta una hora antes de la función, en taquilla. Además, se reserva un cupo de 40 entradas reducidas para jubilados, parados, familias numerosas y discapacitados.

Los amantes del senderismo tienen una cita el sábado por la tarde-noche, ya que a las 20.30 horas, saldrá desde la plaza de Segovia, la II Ruta Nocturna Navalcarnero-El Álamo.

El domingo viene cargado de actividades deportivas.  A las 9.00 horas, el polideportivo La Estación acoge una competición de gimnasia rítmica; a las 10.00 horas dará comienzo el II Hard Running de Navalcarnero, en el Parque Natural y por la tarde habrá actividades deportivas en las nuevas pistas de El Pinar.

Por último, los interesados en conocer en una visita guiada las pinturas murales y trampantojos de la localidad, pueden hacerlo el domingo, a las 13.00 horas, de la mano de las informadoras turísticas del Ayuntamiento. Inscripciones en la Oficina de Turismo: 1€.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

septiembre 2018
LMXJVSD
« ago   oct »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲