Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Los muertos vivientes invadirán Navalcarnero este sábado, con el juego de rol en vivo Survival Zombie

Ayuntamiento de Navalcarnero Los muertos vivientes invadirán Navalcarnero este sábado, con el juego de rol en vivo Survival Zombie

Publicado el 12/07/2018
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

SURVIVAL ZOMBIELa aventura comenzará a las 23.00 horas y se prolongará hasta las 5.00 y los participantes tendrán que superar pruebas sin dejar que los zombies les atrapen.

 

Este sábado llega a la localidad, un año más, Survival Zombie, un juego que mezcla la diversión de una gymkana, en la superación de pruebas, con la dramatización de una obra de teatro interactiva.

En la aventura, que dura seis horas, los participantes tendrán que aguantar toda la noche, sin que les toque un zombie y vivirán mucha sorpresas y emociones aterradoras. Habrá diferentes categorías o roles para los jugadores y el objetivo será superar el mayor número de pruebas, distribuidas por la zona de juego del municipio, sin tener ningún contacto con los muertos vivientes. Una vez que los jugadores tienen contacto con uno de ellos, dejarán de ser supervivientes para unirse al bando de los zombies, pasando por la zona de maquillaje o podrán abandonar la partida.

El Survival Zombie lo organiza la empresa World Real Games y las entradas se pueden adquirir online, en la página www.survivalzombie.es o presencialmente en Teleburguer Rock (plaza de Segovia, 8) o en El Barato (calle Constitución, 7).

Música en directo

Pero el fin de semana no solo vendrá cargado de emociones fuertes con el Survival Zombie, sino también de música y conciertos.

El ciclo de Clásicos en Verano estará el viernes, a las 21.00 horas, en la ermita de la Veracruz, con Ester Domingo Sancho y ‘El nacimiento del violonchelo’, un viaje por la música de este instrumento a través de los siglos XVII y XVIII. Un programa con la voluntad de mostrar el descubrimiento, en aquella época, del violonchelo como instrumento solista y con él, el nacimiento de un nuevo ideal sonoro. Para ello, los asistentes podrán escuchar estas piezas musicales con un instrumento que, además de haber sido construido en 1739, conserva el montaje original propio de ese periodo. La entrada es gratuita.

Los Clásicos en Verano también estarán el domingo, a las 21.00 horas en la localidad, esta vez en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, con Constanze Quartet Salzburg. Un cuarteto de cuerdas integrado por dos francesas y dos españolas unidas por un proyecto profesional nacido en Salzburgo, que sienten la necesidad de interpretar lo mejor de la tradición austríaca desde un espíritu fresco y mediterráneo. La entrada es gratuita.

Además, el viernes continúan las Veladas de Vino & Jazz, en el patio del Centro de Interpretación. El concierto de Izah será la segunda velada musical en este evento que ya cuenta con una masiva aceptación entre el público. Tras el lleno total de la anterior actuación, a cargo de Patricia Kraus, Izah vuelve a traer a Navalcarnero su música que mezcla el jazz con el R&B y el soul. Quedan pocas entradas, que se pondrán a la venta a partir de las 21.00 horas, en la taquilla del Centro de Interpretación. El espectáculo comenzará a las 22.30 horas.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

septiembre 2018
LMXJVSD
« ago   oct »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲