Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Los muertos vivientes invadirán Navalcarnero mañana, con un nuevo juego de rol en vivo: Outlast Zone

Ayuntamiento de Navalcarnero Los muertos vivientes invadirán Navalcarnero mañana, con un nuevo juego de rol en vivo: Outlast Zone

Publicado el 05/07/2019
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

La aventura comenzará a las 23.00h. y se prolongará durante más de cuatro horas. Los participantes tendrán que superar pruebas y evitar que los zombies les toquen.

 

El nuevo evento zombie de World Real Games llega mañana a la localidad: ‘Outlast Zone’, organizado por esta empresa en colaboración con el Ayuntamiento de Navalcarnero. Se trata de un nuevo juego de rol que, al igual que Survival Zombie, celebrado en años anteriores, mezcla la diversión de una gymkana, en la superación de pruebas, con la dramatización de una obra de teatro interactiva.

La historia principal del juego consiste en que los zombies han invadido la ciudad y todo son ruinas y desolación, aunque existen atisbos de esperanza en los denominados ‘Outlast Zone’, unos refugios construidos a lo largo del país, a los que no es nada sencillo llegar ni tampoco obtener plaza porque el espacio es muy limitado.

A partir de esta historia, los participantes tendrán que ganarse su sitio en el refugio. En su recorrido tendrán que sobrevivir a las criaturas que se encontrarán, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (actores) y gestionar los recursos limitados de los que dispondrán (en forma de cartas). Los recursos podrán ser útiles para completar misiones o ayudar a los participantes a sobrevivir o conseguir un oficio que le haga útil en el refugio y así poder entrar.  También habrá recursos (cartas) para que los participantes se puedan defender de los zombies, como motosierras, granadas, katanas…

Aún así, en el caso de que un zombie alcance a un participante, éste podrá pasar a formar parte del equipo de ‘los malos’. Podrá pasar a la zona de maquillaje, donde el equipo de maquilladores le convertirá en uno de los muertos vivientes.

Para participar en el juego, la edad mínima requerida es de 10 años. Los menores de 14 tendrán que ir acompañados de un adulto y entre 14 y 17 solo tendrán que presentar autorización paterna. No se podrá usar ningún medio de transporte, ni tampoco saltar vallas ni invadir propiedades privadas, salvo que la organización así lo autorice específicamente. Está prohibido agredir a los miembros de la organización y se deberán acatar todas las instrucciones que éstos den a los participantes.

La zona de maquillaje y check in estará ubicada en la sala de usos múltiples de la Biblioteca y allí también se podrán adquirir entradas el día del evento. Las entradas pueden ser de dos tipos: superviviente o zombie y se pueden comprar online, de forma anticipada, a través de la página www.zombies.es, donde también se puede ampliar la información sobre el evento.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

septiembre 2019
LMXJVSD
« ago   oct »
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲