Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->CoronaVirus ->Los trabajadores en desempleo podrán acceder a formación gratuita online

Ayuntamiento de Navalcarnero Los trabajadores en desempleo podrán acceder a formación gratuita online

Publicado el 24/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Debido a la situación social y económica en la que nos encontramos, el Servicio Público de Empleo (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), a través de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y a los trabajadores en situación de desempleo al acceso gratuito a la oferta formativa.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad la formación presencial está suspendida, con lo que solo se podría realizar la formación vía on line.

En los siguientes enlaces puedes encontrar la formación gratuita que necesites:

www.sepe.es

www.fundae.es

A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en su carrera profesional. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece al realizar la consulta y que llegará al centro de formación correspondiente, o puedes contactar directamente con el centro. Es compatible con la formación bonificada que realice en su puesto de trabajo y no tiene ningún coste para su empresa.

Si marcas la opción “Certificado de profesionalidad” accederás a cursos dirigidos a la obtención de acreditaciones oficiales que certifican que posee la cualificación necesaria para desarrollar una actividad laboral.

www.fundae.es/digitalizate

En este espacio encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas tecnológicas. Entre en cada una de ellas y descubra qué pueden ofrecerle para mejorar y actualizar sus conocimientos en esta materia.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

junio 2020
LMXJVSD
« may   jul »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲