Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Más de 3.000 escolares podrán disfrutar de obras adecuadas a sus edades con la campaña ‘Niños al Teatro’, que ha comenzado hoy

Ayuntamiento de Navalcarnero Más de 3.000 escolares podrán disfrutar de obras adecuadas a sus edades con la campaña ‘Niños al Teatro’, que ha comenzado hoy

Publicado el 10/10/2019
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

niños al teatroLa acción está patrocinada por el Ayuntamiento y este es el quinto año consecutivo que se realiza. Los niños de la Escuela Infantil ‘Trébole’ han visto hoy la obra ‘Apareció’, en su Centro.

 

Hoy ha comenzado la campaña ‘Niños al Teatro’, que llevará a más de 3.000 escolares de Navalcarnero a disfrutar de obras adecuadas a sus edades, durante todo el mes de octubre. Esta acción, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, está patrocinada por el Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de sus Concejalías de Educación, Cultura y Juventud y se realiza en colaboración con el Teatro Tyl Tyl, que durante estas semanas acoge la V Muestra de Arte Escénico e Infancia.

Esta mañana, los alumnos más peques, de la Escuela Infantil Trébole han podido disfrutar en su Centro de la obra ‘Apareció’, una obra adaptada para menores de 3 años, de la que también disfrutarán mañana los niños de la Escuela Infantil Barco de Papel

A partir del próximo lunes, todos los alumnos de los colegios de la localidad, desde Infantil hasta 4º de Primaria, disfrutarán de la campaña ‘Niños al Teatro’ durante todo el mes de octubre y asistirán al teatro Tyl Tyl a las representaciones.

El objetivo de esta iniciativa es promover la cultura entre los más pequeños y fomentar el hábito del teatro desde las primeras etapas de la educación y las grandes virtudes que esta área de la cultura tiene en la formación de los niños.

Las obras que se representarán durante estos días serán ‘Apareció’, ‘Los viajes de Petit’, ‘Huerta’, ‘Cuento de invierno’, ‘Mundos imposibles’, ‘Clásicos excéntricos’, ‘Xocolat’ y ‘Fabularia’. Todas las obras son adecuadas a cada tramo de edad para el que se representan.

Agenda del Alcalde

diciembre 2023
LMXJVSD
« nov   ene »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲