Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero acoge el primer espectáculo audiovisual de drones del mundo este fin de semana

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero acoge el primer espectáculo audiovisual de drones del mundo este fin de semana

Publicado el 24/11/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

DRONESEl polideportivo La Estación acogerá este show, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, con una puesta en escena de lo más televisiva. La entrada es gratuita.

 

Navalcarnero acogerá este fin de semana un espectáculo audiovisual de drones, que tendrá lugar el sábado, de 17.30 a 22.00 horas y el domingo, de 10.00 a 14.00 horas, en el polideportivo La Estación. La entrada al recinto será gratuita.

Se trata del primer evento de estas características que se realiza a nivel mundial y será, según señalan los organizadores ‘una especie de Circo del Sol aéreo’. Para ello el polideportivo La Estación se convertirá en un plató, en el que habrá una estructura gigante a modo de circuito, por la que volarán los drones y superarán diversos obstáculos. Todo ello con una puesta en escena de lo más televisiva, pues la productora encargada de la iluminación, el sonido y los efectos especiales, es la artífice de series tan conocidas como El Internado o El Barco.

El público será el protagonista, ya que interactuará en el show constantemente y podrá vivir en primera persona, a través de monitores gigantes y de gafas virtuales, lo que se siente al pilotar un dron. Incluso algunos privilegiados podrán pilotarlo con los especialistas. Los asistentes conocerán todos entresijos del mundillo que rodea a estos vehículos aéreos, desde el montaje y desmontaje hasta la forma de pilotarlos.

Por supuesto, también habrá carreras de drones, pero en este entorno y decorado tan particular por lo que, al ser aparatos de pequeñas dimensiones, el público no perderá visibilidad.

Música y actividades para los niños

Pero la programación para este fin de semana no solo se ciñe a la exhibición de drones, sino que habrá otras muchas opciones, como música o actividades para los más pequeños.

El viernes, a las 18.00 horas, los niños podrán realizar actividades, juegos y talleres, en la tarde divertida, que tendrá lugar en el Espacio Joven.

A las 20.30 horas, el Centro de Artes Escénicas acoge la conferencia musical ‘La Movida. Madrid en tecnicolor’, con José Luis Fernández Casado como ponente. La entrada es gratuita.

El sábado, 26, la rondalla dela Asociación Amigos de Navalcarnero ofrecerá en el Teatro Municipal el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. Las entradas tienen un precio de 3€ para adultos y 2€, infantil y jubilado y se pueden comprar anticipadamente en la Concejalía de Cultura hasta el mañana, a las 14.00 horas y una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Teatro.

Además, el domingo por la mañana, el recinto ferial Los Charcones acoge la concentración de coches clásicos y a las 13.00 horas, los interesados podrán realizar una visita guiada por las ermitas de Santa Águeda y San Roque, previa inscripción en la Oficina de Turismo.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

mayo 2017
LMXJVSD
« abr   jun »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲