Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero acoge el tercer encuentro del proyecto educativo ‘Cities on Rivers’

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero acoge el tercer encuentro del proyecto educativo ‘Cities on Rivers’

Publicado el 07/06/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

El IES Carmen Martín Gaite continúa con el programa europeo ‘Cities on Rivers’, dentro del proyecto Erasmus+. En esta ocasión, el encuentro entre los representantes de los diferentes países será en Navalcarnero.

 

La recepción de los participantes tendrá lugar el Ayuntamiento de Navalcarnero el miércoles, día 8 de junio, a las 13:15 horas. En el acto participarán los coordinadores de los diferentes institutos que participan en el programa y los representantes del actual equipo de Gobierno: Alina Stanciu, coordinadora principal del proyecto; Salvador Donet i Montagut, María Aurora Flórez Rodríguez y Marisa Domínguez Rodríguez, coordinadora del IES Carmen Martín Gaite de Navalcarnero. El evento se desarrollará tanto en inglés como es español y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

El IES Carmen Martín Gaite de Navalcarnero forma parte del proyecto ‘Cities on Rivers’, una iniciativa del programa europeo de educación, formación, juventud y deporte ‘Erasmus+’. El pasado mes de noviembre tuvo lugar el primer encuentro entre los coordinadores y directores de los centros participantes, en la ciudad turca de Antalya, donde se fijaron las líneas de trabajo que van a determinar los encuentros durante este curso. El pasado mes de abril, en Bydgoszcz, tuvo lugar el segundo encuentro, en el que un grupo del IES Carmen Martín Gaite formado por cinco alumnos y dos profesores visitaron dicha ciudad de Polonia y participaron junto con otras delegaciones de cinco países –Italia, Portugal, Rumanía, Turquía y Polonia- en las diferentes actividades programadas.

Cities on Rivers es un proyecto que destaca la importancia de los ríos para la humanidad y su historia, y tiene una duración de dos cursos académicos 2015/16 y 2016/17. En él participan estudiantes con edades comprendidas entre 10 y 15 años de edad que aprenderán, entre otras cosas, la importancia de proteger y preservar nuestros ríos. Del total de 234 proyectos en los que participa España, 21 han sido concedidos en la Comunidad de Madrid.

El proyecto es el resultado de la cooperación de seis escuelas de diferentes países, y cada país ha convertido uno de sus ríos en objeto de estudio: Suceava River en Rumania, Brda River en Polonia, el río Guadarrama en España, los ríos Aksu y Manavgat de Turquía, Río Po en Italia y los ríos Douro y Porto Ríos en Portugal.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

mayo 2020
LMXJVSD
« abr   jun »
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲