Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero celebra este fin de semana, por segundo año consecutivo, las fiestas del barrio de La Dehesa

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero celebra este fin de semana, por segundo año consecutivo, las fiestas del barrio de La Dehesa

Publicado el 08/07/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

FIESTAS LA DEHESA 2015Otras opciones para disfrutar en el municipio son las Veladas de Vino y Jazz, esta noche; el Mercado de Artesanía, sábado y domingo; y la Noche del Deporte, el sábado.

 

Este fin de semana de julio viene cargado de propuestas de lo más veraniegas para todos los gustos y edades, que van desde fiestas en La Dehesa, la mejor música jazz o deporte nocturno hasta un Mercado de Artesanía muy especial.

Las propuestas comienzan esta misma noche, con las Veladas de Vino y Jazz en el Centro de Interpretación, que continúan su ciclo de conciertos. Hoy es el turno del saxofonista Enric Peidro, señalado por la crítica especializada como un músico singular y anacrónico dentro del panorama del jazz español. Las Veladas son una opción fantástica para maridar, en el entorno incomparable del patio de una antigua casa de labranza, el vino de Navalcarnero con la mejor música en directo. Las entradas anticipadas están a la venta en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Navalcarnero, los días de diario y los fines de semana y festivos, en la Oficina de Turismo (Plaza de Segovia, 1). También se pueden adquirir el mismo día de la actuación, en la entrada del Centro. Además, todo aquel que lo desee tiene a su disposición una amplia carta de tostas para acompañar los caldos del municipio. El horario de las veladas es de 21.30 a 1.00 horas y la actuación comienza a las 22.30.

Otra opción para el fin de semana son las fiestas del barrio de La Dehesa, que comenzarán el sábado, a las 10.00 horas con una vuelta ciclista al barrio. La programación continuará a las 11.00 horas con la fiesta del agua y a las 12.00 horas habrá un espectáculo infantil de guiñol. A las 13.00 horas, el concurso de tortillas; a las 20.00 horas, un concierto de pulso y púa; a las 21.00, pintacaras; y a las 22.00, un concierto de música rock cerrará las actividades del sábado.

El domingo, a las 10.00 horas, las fiestas en La Dehesa continuarán con una carrera popular para adultos; a las 12.00 horas estará amenizando los eventos la charanga La Pícara; a las 13.00 horas habrá un concurso de croquetas; a las 16.30, un campeonato de mus; a las 20.00, la actividad ‘Dibuja cómo es tu barrio’; a las 21.00 un concurso de mascotas y, para cerrar los festejos, a las 22.30 horas se proyectará la película ‘Pan, viaje a Nunca Jamás’.

Mercado de Artesanía y Noche del Deporte

El Mercado de Artesanía celebra una edición especial con motivo del verano y estará abierto el sábado, en horario de 20.00 a 24.00 horas y también el domingo, de 11.00 a 15.00 horas. Además, el sábado, a las 21.00 horas se hará entrega de los premios Tapearte 2016. Todo ello en la Plaza de Segovia.

Además, los niños tendrán la oportunidad de practicar deporte por la noche en las instalaciones municipales, este sábado, en horario de 21.00 a 00.00 horas, en la Noche Alternativa de Deportes.

Por último, señalar que todos los vecinos de Navalcarnero que quieran huir del calor y practicar deportes de nieve pueden hacerlo este sábado en Madrid Snow Zone de Xanadú por un precio de 15€ (dos horas, material incluido). Solo tiene que presentar un documento que acredite que la persona es de Navalcarnero para obtener este ventajoso precio, ya que el sábado estas instalaciones celebran el día de Navalcarnero.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

diciembre 2018
LMXJVSD
« nov   ene »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲