Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->CoronaVirus ->Refuerzo del plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio

Ayuntamiento de Navalcarnero Refuerzo del plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio

Publicado el 24/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

El Ayuntamiento continúa esta semana con el plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio. Para ello, se ha elaborado un calendario por barrios que perdurará mientras continúe la situación de Pandemia del Covid-19.
Para este operativo el municipio cuenta con 1 baldeadora, 2 hidrolimpiadoras, 1 fregadora y 3 tractores y 7 operarios con mochila.
Además, en los próximos días se activará un refuerzo de otros 10 operarios con mochila, garantizando así el mayor trabajo posible para luchar contra el virus en las calles de la localidad.
Entre los trabajos contemplados, además de la completa desinfección de las vías y espacios públicos, continuará reforzándose las zonas de máxima afluencia (establecimientos de alimentación, farmacias, Centro de Salud, residencias de mayores, etc.), así como todas las baterías de contenedores.
Los productos utilizados son los recomendados por las autoridades sanitarias (hipoclorito sódico, en una disolución de 2%).

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

junio 2020
LMXJVSD
« may   jul »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲