Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Sanciones de 750 euros por depositar la basura fuera de los contendores

Ayuntamiento de Navalcarnero Sanciones de 750 euros por depositar la basura fuera de los contendores

Publicado el 13/07/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha iniciado una campaña de vigilancia sobre el uso de los contenedores y del servicio de recogida de basuras. El consistorio recuerda a todos los vecinos y comerciantes la obligación de depositar los residuos en bolsas cerradas, del tamaño apropiado y en el interior de sus respectivos contenedores.

Está totalmente prohibido el abandono de cualquier residuo en el exterior de estas infraestructuras. En el caso de que los embalajes de cartón o papel no quepan por las bocas de los contenedores, deben de ser plegados adecuadamente e introducidos en el interior, sin ocasionar bloqueos en las mismas.

En los próximos días se iniciará una vigilancia especial para velar por el cumplimiento de estos preceptos. El Ayuntamiento recuerda que las sanciones por dejar residuos fuera de los contenedores pueden ascender a 750 euros.

El horario para depositar la basura orgánica y los envases es de domingo a viernes a partir de las 19.00. Los muebles, enseres de gran tamaño o restos de poda se recogerán todos los miércoles, por los que podrán ser depositados la noche de los martes. Además, existe un servicio telefónico para la recogida de muebles (918115053).

Los comerciantes tienen la obligación de hacer llegar los restos de cartón y vidrio al Punto Limpio. 

Para conseguir un Navalcarnero más limpio, el Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, comunicando las posibles incidencias en el teléfono 24 horas de la Policía Local: 917911368.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct   dic »
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲