Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Un monólogo sobre gastronomía abre el ciclo de Veladas de Vino y Jazz+Humor de este año, el viernes

Ayuntamiento de Navalcarnero Un monólogo sobre gastronomía abre el ciclo de Veladas de Vino y Jazz+Humor de este año, el viernes

Publicado el 26/06/2018
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

CARTEL VINO Y JAZZEl patio del Centro de Interpretación toma un cariz íntimo a la luz de las velas para acoger estos ciclos musicales que ya son un clásico del mes de julio en la localidad.

Vuelven las Veladas de Vino y Jazz+Humor al patio del Centro de Interpretación, uno de los eventos con mayor asistencia y aceptación de la programación veraniega en Navalcarnero. Este viernes, 29 de junio, abrirá el ciclo de Veladas, el monólogo de humor ‘Hambre’, de la compañía La Líquida. Los siguientes viernes 6, 13 y 20, los asistentes disfrutarán de los mejores conciertos de jazz, en el ambiente relajado del patio del CINC.

‘Hambre’ es el nuevo espectáculo de David García-Intrigado, que ya estuvo en las Veladas del año pasado con ‘Oh Vino!’. Un espectáculo que combina música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.

El viernes, 6 de julio, Patricia Kraus será la artista que abrirá el ciclo musical. Todo un clásico en este evento del jazz de Navalcarnero, que cuelga el cartel de completo en cada actuación. En esta actuación presentará su último disco ‘Ecos’, una selección de los anteriores, con versiones de temas tan conocidos como ‘Alfonsina y el mar’ y otros temas propios. Esta artista posee una potencia vocal e interpretativa que en los últimos meses le ha llevado por el Festival Internacional de las Américas en Los Ángeles.

El viernes, 13 de julio, la artista Izah se subirá al escenario del CINC. La cantante barcelonesa también repite en las Veladas de Navalcarnero debido a la buena acogida que tuvo su concierto anterior. Su música mezcla la elegancia del jazz, la frescura del R&B y el alma del soul, aunque también está curtida en otros estilos como el góspel, funk o hip-hop.

Por último, cerrarán las Veladas el 20 de julio, el dúo compuesto por Verónica Ferreiro y Javier Sánchez, dos admirados músicos de la escena española cuya música trasciende etiquetas, ámbitos y estilos. Sus actuaciones están a medio camino entre la música clásica, el folk y el jazz con la personal voz de Verónica y sus letras, que se funden a la perfección, con los arreglos de Javier.

El jazz maridado con el vino de Navalcarnero es el objeto de estas Veladas, que cada año cuentan con una mayor afluencia de público. Quienes lo deseen, además de vino, podrán degustar los productos de la carta, compuesta por tostas y raciones frías y, antes de los mismos, podrán visitar el Centro y apreciarlo de una forma totalmente diferente: de noche totalmente iluminado.

El Centro de Interpretación es una antigua casa de labranza rehabilitada. Su patio es una de las joyas de este tradicional edificio, con un sabor castellano, combinado con toques modernos, un lugar ideal para disfrutar de los conciertos de jazz en las noches estivales. El empedrado patio, unido al ambiente íntimo en la iluminación tenue de las velas y los focos y de las mesas redondas otorgan este patio un sabor especial durante las Veladas de Vino y Jazz.

Las entradas están a la venta en Concejalía de Turismo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y en la Oficina de Turismo, los sábados, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00 horas y los domingos, de 11.00 a 13.00 horas. También se pueden reservar por teléfono en el 91 810 12 81/87 y pagar mediante transferencia bancaria. El aforo es limitado y las reservas tendrán validez hasta las 22.00 horas. El espectáculo comenzará a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 10€ (incluye entrada al recinto y actuación). El Centro de Interpretación está ubicado en la calle San José, 4.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

diciembre 2018
LMXJVSD
« nov   ene »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲