Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->‘Vive tu barrio’: opciones culturales por los barrios de Navalcarnero durante este verano

Ayuntamiento de Navalcarnero ‘Vive tu barrio’: opciones culturales por los barrios de Navalcarnero durante este verano

Publicado el 28/06/2018
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

VIVE TU BARRIOCine familiar y música estarán en calles, plazas y parques de la localidad, durante los meses de julio y agosto, todo en abierto y de forma gratuita.

Este verano la cultura vuelve a la calle en Navalcarnero. Conciertos y cine estarán cada semana en los distintos barrios de la localidad de forma gratuita, para acercar y hacer accesible toda la agenda cultural al vecindario.

Este sábado, a las 22.00 horas, en la Plaza de Segovia, comenzará el programa ‘Vive tu barrio’, con el Encuentro de Bandas, en el que actuarán la Banda Municipal de Navalcarnero y la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo. El domingo, a las 21.30 horas el protagonismo será para las voces, con el Concierto Estival que ofrecerá en el Parque de San Sebastián el Coro Municipal acompañado del Coro de Sevilla la Nueva.

El martes 3 de julio, el cine familiar llegará al barrio de Covadonga con la proyección de la película ‘Capitán Calzoncillos’, a las 22.30 horas.

El sábado, 7 de julio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, en horario de 20.00 a 00.00 horas, en el Museo Feliciano Hernández, escultor de renombre y vecino de Navalcarnero recientemente fallecido. A las 22.30 horas, en el marco de esta jornada, en el mismo parque de Feliciano Hernández se celebrará el concierto ‘Grandes éxitos de ayer y de hoy’ a cargo del dúo de guitarra y flauta Arpegionne.

El domingo, 8 de julio a las 21,00 horas, se celebrará el primer concierto del ciclo ‘Clásicos en Verano’. ‘L’Estro D’Orfeo. In Stil Moderno’ en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Con Leonor de Lera, al violín barroco; Rodney Prada, a la viola da gamba y Josep María Martí, a la tiorba.

El lunes, 9 de julio, el cine familiar llega al barrio de La Dehesa, a las 22.30 horas, con ‘Siete vidas, ese gato es un peligro’. La cinta no está recomendada para menores de 7 años.

El viernes, 13 de julio, el Festival de Clásicos en Verano ofrecerá su segundo concierto, en la ermita de la Veracruz, a las 21.00 horas. La artista que actuará será Ester Domingo Sancho con ‘El nacimiento del violonchelo’, un viaje por la música del violonchelo de los siglos XVII y XVIII. El domingo, 15 de julio los Clásicos en Verano estarán en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, a las 21.30 horas, con ‘Constanze Quartet Salzburg’, con Emeline Pierre y Esther Gutiérrez Redondo, a los violines; Sandra García Hwung, a la viola y Marion Platero, al violonchelo.

El viernes, 20 de julio a las 22.00 horas, la Asociación Amigos de Navalcarnero ofrecerá su tradicional Concierto Estival de Pulso y Púa, en el Parque Histórico de San Sebastián. El sábado, 21 de julio la música continúa, esta vez en clave de jazz con Speluznantes Jazz Band, a las 22.30 horas, también en el Parque Histórico. Y el domingo, 22 de julio, la música clásica inundará la Iglesia de San Pedro, a las 21.00 horas, con el cuarto concierto del ciclo de Clásicos en Verano, en el que actuará Vicente Cueva y Navarro con ‘Shoah para violín solo y templo sagrado’.

Para cerrar el mes de julio, la película oscarizada ‘Coco’ se proyectará, el viernes, 27 de julio, a las 22.30 horas, en el recinto ferial Los Charcones.

La cultura continúa en agosto

El viernes, 3 de agosto la película ‘La leyenda de Tarzán’ estará a las 22.30 horas, en los barrios de El Pinar y San Andrés. El sábado, 4 de agosto, el turno es de nuevo para la música, porque la compañía Mundo Chillón nos ofrecerá un concierto de su último disco ‘De Madrid al suelo’, que se representará a las 22.30 horas, en la Casa de la Cultura.  El domingo, 5 de agosto el museo Feliciano Hernández vuelve a abrir sus puertas, en horario de 11.00 a 14.30 horas.

Y más cine familiar. El viernes, 10 de agosto, el famoso osito ‘Paddington’ vuelve a hacer de las suyas en la segunda parte de la película, que se proyectará a las 22.30 horas, en el barrio de La Dehesa. El sábado, 11 también habrá cine de verano con la cinta ‘El viaje de Chihiro’, a las 22.30 horas, en la plaza de Francisco Sandoval.

Y para terminar el mes de agosto y como calentamiento para las Fiestas Patronales, conciertos para todos los gustos: el sábado, 18 de agosto, el grupo Sico Bana África nos traerá su música étnica; tampoco faltará el concierto tributo, este año a Alejandro Sanz y al grupo Mecano, a cargo de la banda “Barco a Venus”.  Y el sábado, 25 también tendremos flamenco con Diego Guerrero y la presentación de su último disco ‘Vengo caminando’. Estos tres últimos conciertos sonarán a las 22.30 horas, en la plaza de Segovia.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

diciembre 2018
LMXJVSD
« nov   ene »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲