Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Yllana y Primitials Brothers estarán este sábado en el Teatro Municipal con su comedia musical ‘The Primitals’

Ayuntamiento de Navalcarnero Yllana y Primitials Brothers estarán este sábado en el Teatro Municipal con su comedia musical ‘The Primitals’

Publicado el 27/04/2018
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

THE PRIMITALSLa gala ‘Japón en Navalcarnero’, el I Campeonato de Orientación Urbana, los talleres del Día Mundial de la Danza, un cuentacuentos, un concierto y una exhibición de mini motos, completan la agenda.

 

El grupo Yllana, junto con Primitials Brothers, estará este sábado, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal con su obra ‘The Primitals’. Una desternillante comedia musical a capela, que se encuentra en la actualidad en la cartelera de Madrid, y que llega a Navalcarnero a un precio tan popular como, 7€, la entrada general y 3€, la reducida. En ella, cuatro aborígenes reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, en esa mezcla con el respetable que tanto caracteriza a este grupo de humoristas. Las entradas anticipadas están a la venta en la Concejalía de Cultura y una hora antes del comienzo del espectáculo, en taquilla.

Pero, además de teatro, este fin de semana habrá otras opciones como cuentacuentos para los más pequeños de la casa, talleres de baile, deporte, música o exhibiciones.

Esta tarde, a las 17.30 horas, el cuentacuentos ‘Cuentos de gorra’, para edades entre 3 y 8 años, a cargo de Roberto Mezquita, estará en la Biblioteca Municipal. Se trata de una colección de cuentos que nos harán ir de cabeza, que nos obligarán a quitarnos el sombrero y nos dejarán sin palabras.

Además, también esta tarde, con motivo del Día Internacional de la Danza, el Espacio Joven acoge dos talleres de baile, uno de moderno y otro de lírico-acrobático, a las 17.15 y a las 18.15, respectivamente.

El deporte también estará presente el fin de semana con el I Campeonato de Orientación Urbana, organizado por el Club Orientación Navalcarnero, que partirá mañana, a las 9.00 horas, de la plaza de Segovia.

Ya el domingo, el Teatro Centro volverá a ser lugar de reunión, esta vez no para una obra, sino para la gala ‘Japón en Navalcarnero’, que comenzará a las 10.00 horas y en la que habrá desde demostraciones de artes marciales, hasta música, pasando por arte floral o escritura propia del país nipón. Y a las 12.00 horas, el colegio Felipe IV acogerá la exhibición de mini motos Luca D’Amelio. La entrada es gratuita.

Además, el miércoles, 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, la Banda Municipal de Música dará un concierto en la plaza de Segovia, a las 12.30 horas, a la vez que lo harán otras 20 bandas de música, en sus respectivos municipios. El título del mismo es ‘Una banda sonora’ y se interpretarán títulos como Nerva, Cortes de la Frontera o La Morena de mi copla.

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con esta sección de la web del Dpto. de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Navalcarnero.Muchas gracias.

Agenda del Alcalde

diciembre 2018
LMXJVSD
« nov   ene »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

En WhatsApp..

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲