Ayuntamiento de Navalcarnero CERTAMEN DE TIKTOK RODANDO POR LA IGUALDAD

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

                                                                  La creatividad de TikTok, al servicio de la igualdad

El Ayuntamiento de Navalcarnero presenta “Certamen de TikTok rodando por la igualdad y los buenos tratos”, certamen que insta a la ciudadanía a la creación de vídeos en TikTok.

Encuadrado dentro de una iniciativa nacional alrededor del 8 de marzo en la que participarán numerosas localidades.

El “Certamen de TikTok rodando por la igualdad y los buenos tratos”,  alrededor del hashtag #Navalcarneroporlaigualdad, recopilará vídeos en la red social TikTok para concienciar y luchar por la igualdad de género y contra el machismo. El certamen forma parte de los actos realizados alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del concurso y rellenar el formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática del certamen será todo lo que concierna a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género…). La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante esté empadronada en Navalcarnero y/o estudie en el municipio, y que tengan 13 años o más en el momento de la inscripción.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad a la vez que se potencia la reflexión y la concienciación por la igualdad de género; y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado de una Tablet valorada en 200 euros y un segundo premio dotado de una Tablet valorada en 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 15 de marzo y las personas ganadoras se darán a conocer el 16 de marzo.

La iniciativa se encuentra encuadrada dentro del proyecto nacional “Rodando por la igualdad”, que aglutinará numerosos certámenes locales similares con temática de igualdad de género, que sumarán fuerzas en el objetivo común de la concienciación por la igualdad y la lucha contra el machismo. Las obras ganadoras de cada certamen local competirán entre ellas para dirimir cuál es la mejor obra a nivel nacional, premio con una dotación económica de 500 euros que se dará a conocer el 25 de marzo.

Pincha aquí para descargar la bases de participación y el formulario de inscripción. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Bienestar Social

mayo 2021
LMXJVSD
« abr   jun »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Dispositivos Móviles

QR:  CERTAMEN DE TIKTOK RODANDO POR LA IGUALDAD

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Bienestar Social

  • Plaza Francisco Sandoval, 1 – 1ª Planta

  • Teléfono 91 810 12 51
  • Fax: 91 811 31 61

  • Horario de atención al público:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
Return to Top ▲Return to Top ▲