Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Comunicado del equipo de Gobierno sobre el funcionamiento del departamento de Servicios Sociales

Ayuntamiento de Navalcarnero Comunicado del equipo de Gobierno sobre el funcionamiento del departamento de Servicios Sociales

Publicado el 15/01/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Nos gustaría compartir hoy con todos los vecinos de Navalcarnero esta reflexión sobre los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Cuando hace unos meses llegamos al Ayuntamiento lo primero que percibimos (y esto era de imaginar) fue la escasez de recursos tanto económicos como personales. Son muchas las personas a las que hay que ayudar y pocos los medios que tenemos.

Sin embargo, si hay algo que puede hacer que esto funcione es el personal que trabaja aquí.

La Concejalía de Servicios Sociales es la cara amarga del pueblo, de aquí no saldrán grandes espectáculos, no veremos bonitos eventos donde todo el mundo está feliz. En Bienestar Social tenemos historias terribles, tenemos dolor y tenemos problemas. Muchos problemas de aquellos vecinos que están pasando malos momentos, que están enfermos, que no tienen recursos, que los van a echar de su vivienda, que no encuentran trabajo, que no tienen una discapacidad y no pueden llevar una vida normal, personas que son víctimas de violencia, en fin todas las desgracias que se os puedan ocurrir.

A veces esta situaciones hacen que la gente pierda la calma y los nervios, se enfadan y culpabilizan a aquellos que solo intentan ayudar.

En este tiempo hemos visto al personal de la Concejalía trabajando duro, implicándose en los problemas de los demás y sonreír alegremente cada vez que resuelven un problema. Nos duele que no se valore su trabajo o que se cuestione su profesionalidad. Igualmente nos duele que se intente culpabilizar de todos estos problemas a personas por ser de otro país o tener otra religión.

Desde este Ayuntamiento se va a luchar por conseguir un pueblo más justo, más igualitario, más integrador y para ello nos sentimos orgullosos de contar con los trabajadores de Servicios Sociales, esas personas que a pesar de los despidos que hubo hace unos años asumieron su sobrecarga de trabajo con dedicación.

Desde aquí os decimos que contáis con el apoyo de todo el equipo de Gobierno al igual que os decimos que el nuevo gobierno de Navalcarnero no va a consentir que mediante gritos o amenazas se cambie esta forma de proceder objetiva , ética y honesta con la que se intenta encontrar soluciones a los problemas que padecen muchos vecinos y familias de Navalcarnero.

Fdo.: Equipo de Gobierno

Return to Top ▲Return to Top ▲