Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->El Ayuntamiento prepara su programación para los días no lectivos: Ludoteca, Colonias Deportivas y campamentos

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento prepara su programación para los días no lectivos: Ludoteca, Colonias Deportivas y campamentos

Publicado el 26/05/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Además, este fin de semana la Biblioteca acogerá un cuentacuentos y se realizará la Quedada Solidaria, una marcha deportiva que recoge comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

 

El Ayuntamiento prepara su programación alternativa para a días no lectivos de verano: la Ludoteca; las Colonias Deportivas y los campamentos, multiaventura y JuvenArte. Cuatro opciones para que los más jóvenes de la casa puedan pasárselo en grande durante sus vacaciones.

La Ludoteca es una opción con la que los niños, de 2 a 9 años, podrán divertirse a lo grande y aprender a través del juego. Las Colonias Deportivas, son la alternativa para los niños de 5 a 14 años que prefieran divertirse realizando todo tipo de actividades relacionadas con el deporte.

Por otra parte, el campamento multiaventura se organiza desde el Ayuntamiento, aunque se desarrolla en San Martín de Valdeiglesias y en él los niños podrán realizar todo tipo de actividades, como tirarse con lianas, tirolina, escalada, rappel, tiro con arco, piraguas… Esta opción está destinada a niños entre 9 y 15 años.

Por último y como novedad, el Consistorio pone en marcha el campamento JuvenArte, más enfocado al ámbito artístico, que fusiona elementos como la música, la danza y el teatro. Tiene como objetivo principal estimular los sentidos de los niños y jóvenes de manera lúdica. Está destinado a niños entre 9 y 16 años.

 

Cuentacuentos y deporte solidario

Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado un cuentacuentos para niños a partir de 4 años, que tendrá lugar el viernes, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal.

Los amantes del deporte también podrán participar en la ya tradicional Quedada Solidaria, este domingo. Una marcha en la que se puede participar donando 1 kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid. La salida será a las 9.30 horas de la avenida Casa Roque, en el barrio del Pinar.

Return to Top ▲Return to Top ▲