Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero aprueba la resolución del contrato con FCC para la recogida de residuos y la limpieza viaria

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero aprueba la resolución del contrato con FCC para la recogida de residuos y la limpieza viaria

Publicado el 13/06/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

AYUNTAMIENTO

El Pleno del Ayuntamiento de Navalcarnero ha aprobado este lunes la resolución del contrato de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines firmado por el anterior Gobierno con Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). La decisión ha sido tomada tras el dictamen favorable dela Comisión Jurídica Asesora dela Comunidad de Madrid emitido el pasado 6 de junio.

El orden del día de este Pleno Extraordinario contaba con un único punto: la Resolución del contrato de la gestión indirecta, bajo la modalidad de concesión del Servicio Público de Recogida y Transporte de Residuos sólidos Urbanos, Limpieza Urbana y Mantenimiento y Limpieza de Zonas Verdes de todo el municipio de Navalcarnero.

Los servicios ofrecidos por la empresa FCC “no cubrían las necesidades reales del municipio” y eran “lesivos para el interés público”, como ya indicó el nuevo Gobierno en la propuesta de resolución y recogió  en su dictamen de la Comisión.

Esta resolución se ha ejecutado después de que el Ayuntamiento y la adjudicataria no alcanzaran un acuerdo para modificar las condiciones del contrato vigente. 

Ahora, el Ayuntamiento continuará con el proceso de licitación de un nuevo contrato de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines.

La propuesta de resolución del contrato con FCC fue aprobada con los votos de 10 concejales de Gobierno más un voto de un edil independiente y con tres abstenciones de la oposición.

Return to Top ▲Return to Top ▲