Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Este fin de semana, Navalcarnero celebra las fiestas de su patrón, San Isidro

Ayuntamiento de Navalcarnero Este fin de semana, Navalcarnero celebra las fiestas de su patrón, San Isidro

Publicado el 12/05/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

SAN ISIDROLos festejos comenzarán el sábado por la noche con fuegos artificiales, baile y discoteca y continuarán todo el domingo con actividades para todos las edades en la pradera (M-507, km. 1).

 

Navalcarnero celebra este fin de semana la festividad de su patrón, San Isidro, con las fiestas en la pradera, donde habrá actividades para todas las edades.

El viernes tendrá lugar la tarde divertida especial San Isidro, que se realizará en el Espacio Joven para niños de 3 a 11 años. Aún quedan plazas disponibles para los que quieran apuntarse, en la Concejalía de Juventud.

La celebración de las fiestas de San Isidro darán comienzo el sábado, en la pradera del Santo -carretera M-507 (Navalcarnero a Villamanta), km. 1, primer camino a la izquierda- con orquesta y baile público, a partir de las 22.00 horas; fuegos artificiales, a las 24.00 horas y discoteca móvil, a partir de las 2.15 horas.

El domingo, 15 de mayo, los vecinos que participen en el concurso de cocido, estarán en la pradera, preparando sus pucheros desde las 9.00 horas. A las 10.00 horas comenzará el reparto gratuito de limonada, por cortesía de la Asociación de Propietarios del Término Municipal de Navalcarnero. La Diana Floreada partirá desde la Plaza de Segovia, a las 10.30 horas, con todos los remolques engalanados, acompañados por la Banda de Música, hacia la pradera de San Isidro.

A las 12.00 horas se celebrará la misa cantada por la rondalla de la Asociación Amigos de Navalcarnero, en honor al Santo en la ermita y, a continuación se procesionará la talla de San Isidro.

Tras los actos litúrgicos, a las 13.45 horas, se repartirá el pan santo, también por cortesía de la Asociación de Propietarios y habrá una actuación de los bailes regionales de la Asociación Amigos de Navalcarnero, además de la entrega de premios del Concurso de Remolques  Engalanados.

A las 15.30 horas se entregarán los premios del concurso de cocido. La charanga La Pícara amenizará la estancia en la pradera.

Por último, a las 17.30 horas tendrá lugar el espectáculo de burbujas ‘Pomper y la Fiesta de las Pompas Gigantes’, del que mayores y pequeños podrán disfrutar al aire libre.

Return to Top ▲Return to Top ▲