Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Jueves, viernes y domingo las procesiones recorrerán las calles de Navalcarnero

Ayuntamiento de Navalcarnero Jueves, viernes y domingo las procesiones recorrerán las calles de Navalcarnero

Publicado el 22/03/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

PROCESIÓNFuera del marco de la Semana Santa, el sábado se proyectará la película Magallanes y el domingo tendrá lugar la concentración de coches clásicos.

 

Navalcarnero continuará con su programación en torno a la Semana Santa, durante los próximos días.

Este jueves tendrá lugar la procesión de Nuestro Hermano Jesús Cautivo del Amor, a las 20.30 horas, que saldrá de la Iglesia y recorrerá la Plaza de Segovia, las calles Constitución, San Cosme, San Damián, Cardeñas, San José, Italia, Libertad y Puerta del Sol para llegar de nuevo a la Plaza y terminar en la Iglesia.

El viernes, por la mañana, a las 10.00 horas, saldrá la procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que partirá de la Iglesia y recorrerá las calles Constitución, Hilanderos, Cardeñas, Alemania, Libertad y Real para regresar de nuevo a la Iglesia. Por la tarde, a las 20.30 horas, será la procesión del Cristo Crucificado, el Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, y discurrirá por las calles Real, Libertad, Alemania, Cardeñas y Constitución para llegar a la Plaza de Segovia y a la Iglesia.

El domingo, a las 11.00 horas tendrá lugar la procesión del Encuentro. La imagen de Nuestra Señora de la Soledad irá por las calles Real, Libertad, Puerta del Sol y Jacinto González para llegar a la Plaza. La del Cristo Resucitado recorrerá las calles José Mª Bausá, Escorial y Jacinto González para desembocar también en la Plaza. Desde allí las dos imágenes se dirigirán hacia la Iglesia.

 

Programación ordinaria

Por otra parte, el sábado, 26 el Teatro Municipal acogerá la proyección de la película Magallanes, a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de 4€ y se pueden comprar de forma anticipada, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, hasta el miércoles, a las 14.00 horas y el mismo día de la proyección, una hora antes en la taquilla.

El domingo, de 10.00 a 14.00 horas, los aficionados al motor podrán disfrutar de la concentración de coches clásicos, que el último domingo de cada mes se dan cita en el recinto ferial Los Charcones.

También el domingo, se realizará a las 13.00 horas, la ruta turística de trampantojos, que recorrerá los murales y pinturas de la localidad. La visita guiada tiene un coste de 1€. 

Return to Top ▲Return to Top ▲