Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Las Veladas de Vino y Jazz abren esta noche en el Centro de Interpretación con una actuación flamenca

Ayuntamiento de Navalcarnero Las Veladas de Vino y Jazz abren esta noche en el Centro de Interpretación con una actuación flamenca

Publicado el 01/07/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

VINO Y JAZZLas actuaciones seguirán durante los próximos tres viernes del mes de julio.

 

Las Veladas de Vino y Jazz+Flamenco comienzan esta noche, con la actuación de Flamenco Silencio Project y se prolongarán durante los tres viernes siguientes del mes de julio. Los conciertos se desarrollarán en un lugar cálido e íntimo como es el patio del Centro de Interpretación, una antigua casa de labranza rehabilitada. El lugar y la música jazz forman la combinación perfecta para tomar unas tostas acompañadas por un vino de Navalcarnero.

Flamenco Silencio Project es un dúo compuesto por Diego Franco y Curro Cueto, que vienen con un espectáculo en el que adaptan la música a ellos mismos, a su estilo, siempre con la presencia de los artistas con los que se forjaron como profesionales y como personas.

La segunda velada será la del día 8 de julio, con el saxofonista tenor Enric Peidro, que ha sido reseñado por la crítica especializada del panorama del jazz español como un músico singular y anacrónico. Convencido de la plena vigencia del estilo jazz intemporal, siempre ha tratado de profundizar en el conocimiento del lenguaje musical de sus maestros.

Luzia Molina y Marcos Prieto son el dúo que actuará el 15 de julio. Surge en verano tras el encuentro de dos músicos de trayectoria distinta pero complementaria, que ofrecen un espectáculo variado que reúne lo mejor de la música brasileña, el swing, el jazz y otras músicas de raíz.

El broche de oro de las Veladas lo pondrá la famosa cantante Izah, una joven artista barcelonesa que suma la elegancia del jazz, con la frescura del R&B y el alma del soul, una mezcla que da como resultado una propuesta sensible y delicada, a la par que cercana, con un sonido propio.

Información sobre las veladas:

Hora: De 21.30 a 1.00h.

Lugar: Centro de Interpretación, C/ San José, 4.

Precio: 10€ (incluye entrada al recinto y actuación)

Música en directo a las 22.30h. Las entradas tendrán validez hasta las 22.00h.

Aforo limitado.

Carta de Vinos de Navalcarnero. Tapas/tostas variadas.

Información, reservas y venta de entradas:

En la Concejalía de Turismo: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h.

En la Oficina de Turismo: los sábados de 11.00 a 13.00h. y de 17.00 a 18.00h.; y los domingos de 11.00 a 13.00h.

Se puede realizar la reserva por teléfono y pago mediante transferencia bancaria, en los teléfonos 91 810 12 81 / 91 810 12 87.

 

Concierto Estival del Coro Municipal

Además, el Coro Municipal de Navalcarnero celebrará su clásico concierto al aire libre en el marco del Jardín Histórico San Sebastián, este sábado, día 2 de julio, a las 21.30 horas. La entrada al recinto es gratuita.

Return to Top ▲Return to Top ▲