Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Más de 400 corredores pondrán al límite su resistencia en la carrera Hard Running del domingo en Navalcarnero

Ayuntamiento de Navalcarnero Más de 400 corredores pondrán al límite su resistencia en la carrera Hard Running del domingo en Navalcarnero

Publicado el 28/04/2017
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

La prueba se realizará en el barrio del Pinar y estará compuesta por 16 obstáculos en una distancia de 5 kilómetros.

 

La localidad acoge este domingo una carrera de Hard Running en el barrio del Pinar, en la que participarán más de 400 deportistas, venidos de todas partes de España y de fuera de nuestras fronteras. Se trata de una carrera de obstáculos, organizada por la empresa Hard Running, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Deportes, que está diseñada para poner a prueba la resistencia, la fuerza y la habilidad en la toma de decisiones rápidas. En ella los participantes tendrán que superar un total de 16 obstáculos en una distancia de5 kilómetros.

Se trata de una carrera cronometrada en la que los deportistas se clasificarán por tiempos, tanto de forma individual, como por equipos y que pondrá a prueba el ingenio y el instinto de cada corredor.

A las 10.00 horas comenzará la carrera de la primera tanda (la de élite), en la que habrá varias categorías. Y a las 10.30 horas comenzarán las carreras de las tandas populares.

Actividades infantiles, pintura, cine y teatro

Pero este fin de semana, además de actividades deportivas, habrá otras opciones para todos los gustos y edades. El viernes, a las 17.30 horas, tendrá lugar un cuentacuentos, enla BibliotecaMunicipal, para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años. Además, a las 18.00 horas comenzarála Tarde Divertida, en el Espacio Joven, en la que niños de4 a11 años podrán realizar actividades, talleres y juegos.

La pintura también estará presente en la programación, pues este viernes abre sus puertas la exposición ‘Homenaje My Way. Elijo un cuadro y lo hago mío’, un tributo de la pintora Yuls Almarza a sus autores favoritos. Estará enla Casadela Culturahasta el próximo 12 de mayo, en horario de lunes a viernes, de18.00 a21.00 y sábados, de12.00 a14.00 horas.

El viernes, a partir de las 20.00 horas, en el Centro de Artes Escénicas (CAE) se proyectarán cinco cortos sobre la inmigración, enmarcados dentro dela Semanadel Cortometraje dela Comunidadde Madrid. ‘La boga’, ‘Cuando corres’, ‘Una vida mejor’, ‘Metrópolis Ferry’ y ‘Joselyn’, son los títulos de las cintas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los mayores también podrán participar en el taller del Club dela Experiencia‘Sonidos para la relajación’. Será el sábado, a las 11.00 horas, en el Centro de Tercera Edad.

En la noche del sábado, el turno será para el teatro. Los actores Pablo Chiapella y Silvia Marsó estarán en el Teatro Municipal con la obra de Sergio Peris-Mencheta ‘La puerta de al lado’. La función comenzará a las 20.00 horas y las entradas anticipadas están a la venta, hasta el viernes, enla Concejalíade Cultura y una hora antes del comienzo de la función, en la taquilla del Teatro.

El domingo por la mañana habrá la tradicional concentración de coches clásicos, en el recinto ferial Los Charcones. Y los cortometrajes de animación pondrán el punto final ala Semanade los Cortos. Esta vez serán las cintas de animación ‘Tadeo Jones’, ‘Jazz Song’, ‘La cosa en la esquina’, ‘Hambre’, ‘El ruido’ y ‘Juan y la nube’ las que se proyectarán, a las 20.00 horas, el CAE.

Por último, con motivo del Día dela Comunidadde Madrid, el martes, 2 de mayo tendrá lugar un concierto de bandas de música, del que formará partela BandaMunicipalde Navalcarnero. Un total de 20 bandas interpretarán diferentes bandas sonoras, enla Plazade Segovia, a las 12.30 horas.

Return to Top ▲Return to Top ▲