Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero celebrará las fiestas del barrio del Pinar y San Andrés este sábado

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero celebrará las fiestas del barrio del Pinar y San Andrés este sábado

Publicado el 09/06/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Mercado Abierto, Mercado de Artesanía, exhibiciones de danza, conciertos y deporte serán los protagonistas de este fin de semana.

 

La localidad propone para este fin de semana una oferta de actividades totalmente distinta, que va desde conciertos hasta deporte, pasando por mercados, festejos y danza.

La agenda comienza el viernes día 10, alas 20:30 horas. El Teatro Municipal acogerá los conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) Miguel de Fuenllana, donde actuarán la Pop Band, la orquesta de violines, la agrupación de guitarras, la agrupación de clarinetes y el coro infantil.

El sábado se celebran las fiestas de los barrios del Pinar y San Andrés, que se alargarán durante toda la jornada. Los festejos comenzarán por la mañana, a las 9:30 horas, con una carrera popular por el barrio. De 11.00 a 12.00 horas, tendrá lugar una carrera infantil que estará acompañada por concursos y juegos dirigidos a los peques de la casa. Justo al acabar, de 12.00 a 13.00 horas, comenzará el espectáculo infantil ‘Yo quiero ser malabarista’ de la mano de la compañía Animathor.

De 13.00 a 14.00 horas se llevará a cabo el concurso de tortillas, en el que cada participante buscará conseguir la victoria cocinando la más sabrosa. Todo este concurso estará acompañado con la música de la charanga La Pícara. Justo al acabar el concurso de tortillas, comenzará la degustación de la paella popular que los asistentes podrán probar por 3€ el plato.

Después de la comida, a las 17.00 horas, tendrá lugar un torneo de mus y un taller de pintacaras dirigido a los más pequeños. A las 18.00 horas comenzará un concurso infantil para niños de todas las edades llamado ‘Dibuja tu barrio’. Tras el concurso, llega el turno del baile, a cargo de la escuela Cristina Magro porque a las 19.00 horas se celebrará una master class de zumba y a las 20.00 horas, una exhibición de baile.

Los festejos llegan a su fin por la noche. A las 22.00 horas habrá un concierto en directo de Hektor Rose Band. Y por último, el día se cerrará con una discoteca móvil que empezará a las 23.00 y se alargará hasta las 2.00 horas de la madrugada.

Sin embargo, las fiestas del barrio del Pinar y San Andrés no es la única opción de ocio que hay el sábado en la localidad. A las 9.00 horas, en el pabellón La Estación, tendrá lugar la fiesta de fin de temporada de baloncesto, en la que participará la Cantera CB Navalcarnero. A las 9.30 horas hay otra cita deportiva, esta vez en los campos de Los Manzanos, en los que se celebrará el torneo F7 de fin de temporada 2015/2016 y cuyos protagonistas serán los jugadores de la cantera del Atlético Navalcarnero.

De 11.00 a 15.00 horas, en la Plaza de Segovia, estará el Mercado Abierto en el que habrá todo tipo de artículos, ofertas especiales y novedades.

A las 12.00 llega el turno de las exhibiciones de baile de EMMD Miguel de Fuenllana, que comenzarán con una representación de danza clásica, española y moderna de la mano del grupo infantil. La obra se llama ‘La bailarina y la cajita de música’, y este grupo realizará otro pase de esta misma representación a las 17.30 horas. A las 21.00 horas llega el turno del grupo de adultos que realizarán una exhibición de danza.

Además, el Mercado de Artesanía celebrará su edición nocturna especial y estará en la Plaza de Segovia de 20.00 a 24.00 horas. En el marco del mercado habrá una exhibición de volteo a cargo del Club de Volteo Star Madrid, a las 20.30 horas, así como un taller de manualidades, a las 21.00 horas, en el que los participantes realizarán una marioneta de cabeza de caballo con calcetines.

El domingo, día 12, sigue la programación de ocio de la localidad. De 11.00 a 15.00 horas, el Mercado de Artesanía estará en la Plaza de Segovia. La Escuela Municipal de Música y Danza continúa con sus exhibiciones de danza y ofrecerá dos pases de la obra ‘La bailarina de la cajita de música’, uno a las 12.00 horas y otro a las 17.30 horas.

Return to Top ▲Return to Top ▲