Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero colabora en la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero colabora en la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Publicado el 12/04/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

CAELas proyecciones de las cintas serán los días 13, 14, 15 y 17 de abril en la Biblioteca Municipal y en el Centro de Artes Escénicas.

 

El Ayuntamiento de Navalcarnero es municipio colaborador de la 18ª Semana del Cortometraje dela Comunidad de Madrid, que este año se celebra del 11 al 17 de abril.

Las proyecciones tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 17 de abril en la Biblioteca Municipal y en el Centro de Artes Escénicas de la localidad y la entrada es gratuita.

El miércoles, 13 de abril se proyectarán cortos infantiles, como ‘Blue & Malone’ o ‘Kuri’, a las 17.30 horas en la sala de actividades de la Biblioteca Municipal. El jueves, 14, el turno será para cortometrajes con mujeres como protagonistas, a las 18.00 horas, también en la sala de actividades dela Biblioteca; ‘Una vez’ o ‘Anywhere’, son sólo dos de los ejemplos que tendrán como protagonistas a féminas. El viernes, día 15, a las 20.00 horas, el Centro de Artes Escénicas será el escenario para las cintas con un importante calado social, como ‘Aquel no era yo’ o ‘El orden de las cosas’; y, por último, el domingo, 17 de abril, se proyectarán algunas películas premiadas en un gran número de festivales, también en el CAE, como ‘La boda’ o ‘La clase’.

A lo largo de sus 18 ediciones, más de 600 películas en formato corto han competido en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Se trata de una lanzadera para profesionales del cine, que en numerosas ocasiones cuentan con recursos limitados y un talento sobresaliente.

Return to Top ▲Return to Top ▲