Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero pone en marcha un servicio de recogida de muebles y restos de poda a domicilio

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero pone en marcha un servicio de recogida de muebles y restos de poda a domicilio

Publicado el 19/09/2016
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

AYUNTAMIENTOEntre las novedades del nuevo contrato de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de jardines puesto en marcha por el Ayuntamiento de Navalcarnero se encuentra un servicio de recogida a domicilio de muebles, enseres de gran volumen o restos de poda.

Los vecinos que necesiten hacer uso de este servicio sólo tienen que llamar al teléfono 918101830 de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

La recogida se realizará ‘a pie de domicilio’, debiendo encargarse el usuario de llevar los objetos para retirar o los restos de poda hasta la calle. El Ayuntamiento recuerda que este servicio es para uso exclusivo de particulares.

Los restos de poda no pueden contener ramas con longitud superior a un metro y debe depositarse en bolsas cerradas cuyo peso no superará los 50 kg.

Servicio de alerta de incidencias

Del mismo modo, el nuevo contrato contempla también un servicio de alerta de incidencias para organismos oficiales (Policía Local, Protección Civil, Servicios Municipales…).

Mediante una llamada telefónica se podrá dar aviso a la empresa de limpieza de aquellos imprevistos que surjan tras un accidente de tráfico, incendio, inundación, acto vandálico o cualquier inclemencia invernal. En este sentido, la empresa ofrece además un servicio de apoyo durante el invierno para hacer frente a heladas y nevadas.

Sanciones

El Ayuntamiento recuerda a todos los vecinos que en los últimos dos meses se han interpuesto más de 100 sanciones relacionadas con el mal uso del servicio de recogida de basuras y, en concreto, por depositar bolsas u otros objetos fuera de los contenedores.

Además del mencionado servicio de recogida a domicilio, desde principios de septiembre el Punto Limpio de Navalcarnero abre de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Return to Top ▲Return to Top ▲