Portal Web Oficial de Navalcarnero
Menu
     
  • Inicio
  • ¿Que hacer cuando….?
  • Pagos @on-line
  • Telefonos y Direcciones
  • Normativa Municipal
  • Portal de Empleo
  • Guía de Empresas
  • Información Tráfico
  • Farmacias de Guardia
  • Sede Electrónica
  • Instancia General (PDF)
  • Sesiones del Pleno
  • Nuevo Portal de Transparencia
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
  • RSS Feed
  •         636 577 499 WHATSAPP INCIDENCIAS
    636 577 499
     Incidencias
636 577 499 WHATSAPP INCIDENCIAS
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

    slide-naval-hoy-1000
    whatsapp
    BASURA
    recogida muebles
  • Tu Ayuntamiento
  • Agenda, Eventos, Noticias y Prensa
  • Tablón de Anuncios Municipal
  • Sede Electrónica
  • Contratación y Perfil del Contratante
  • Atención al Ciudadano
  • Formación y Empleo
  • Comercio e Industria
  • Sanidad y Consumo
  • Deportes
  • Bienestar Social
  • Medio Ambiente
  • Conoce Navalcarnero
  • Cultura
  • Turismo
  • Transportes
  • Urbanismo y Vivienda
  • Hacienda
  • Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Circulación
  • Servicios Municipales
  • Educación
  • Juventud e Infancia
  • Portal de Transparencia
  • Redes Sociales
  • Aviso Legal
  • Política de de cookies
  • Política de de Privacidad
  • Ayuntamiento de Navalcarnero
    © 2021 Portal Web Oficial de Navalcarnero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre qué cookies usamos y de qué manera puede cambiar su CONFIGURACIÓN.

Portal Web Oficial de Navalcarnero
Política de Privacidad

El Ayuntamiento de Navalcarnero informa a los Usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los Usuarios que puedan ser recabados por la navegación o consulta de servicios a través de su sitio web. En este sentido, el Ayuntamiento de Navalcarnero garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

Responsable del tratamientoAyuntamiento de Navalcarnero
C.I.F.P2809600F
DomicilioPlaza de Francisco Sandoval, 1, CP: 28600
Teléfono91 810 13 30
Correo Electrónicoprotecciondedatos@ayto-navalcarnero.com

 

¿Con qué finalidad se tratan los datos personales?

El Ayuntamiento de Navalcarnero trata la información que el Usuario le facilita por medio de esta página web, para los siguientes fines:

  • Proveer información de utilidad acerca del municipio de Navalcarnero, así como de los servicios prestados en el municipio y sus eventos;
  • Facilitar la presentación de trámites, solicitudes y la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.
  • Facilitar el pago de tasas y multas;
  • Informar acerca de las ofertas de trabajo, procesos, convocatorias, oposiciones y cursos formativos abiertos.

El Ayuntamiento de Navalcarnero en ningún caso tratará los datos personales para finalidades diferentes a las anteriormente indicadas.

Asimismo, puede consultar la relación actualizada de las actividades de tratamiento que el Ayuntamiento lleva a cabo, a través del siguiente enlace.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán los datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaba o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos y demás legislación aplicable; estando disponibles tan solo a solicitudes de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de acciones que pudieran derivar y, transcurrido este tiempo, se procederá a su completa eliminación.

¿Cómo se han obtenido los datos personales y qué categorías de datos se tratan?

Los datos personales que se tratan por parte del Ayuntamiento proceden del propio Usuario. Al existir emails, números de teléfono y cuadros de texto libres en las diferentes solicitudes y formularios, se establece un canal de comunicación mediante el cual el Usuario puede incluir en su mensaje cualquier tipo de dato personal que el Usuario considere.

No obstante, en algunos casos pueden encontrarse campos que sean de obligada cumplimentación por el Usuario.

¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?

Las bases legitimadoras para el tratamiento de datos de carácter personal son:

  • Por un lado, el consentimiento expreso otorgado por el interesado en el momento en el que acepta esta política de privacidad de manera previa al envío de sus datos personales por medio de los formularios, instancias, emails, contacto telefónico… (art. 6.1.a) RGPD);
  • Para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art. 6.1.e) RGPD).

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Los datos personales no serán cedidos a ningún tercero, excepto a aquellos para los cuales resulte necesaria su intervención para la correcta gestión de la prestación del servicio.

Tus datos podrán ser cedidos a organismos y autoridades públicas administrativas o judiciales en aquellos casos en los que la Ley así lo establezca.

No existirá transferencia internacional de sus datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?

En virtud de la normativa en materia de Protección de Datos citada anteriormente, el Usuario tiene derecho a ejercer los derechos de:

  • Acceso
  • Rectificación
  • Supresión
  • Limitación
  • Oposición
  • Portabilidad
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos de manera que el Ayuntamiento de Navalcarnero, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El usuario también podrá solicitar la portabilidad de sus datos y negarse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Para el ejercicio de los derechos mencionados derechos, los afectados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Navalcarnero a través de la siguiente la dirección postal: Plaza de Francisco Sandoval, 1, C.P. 28600 (Madrid) o a través del servicio de ventanilla única.

La solicitud de ejercicio del derecho debe de ir acompañada de su nombre y apellidos, fotocopia del DNI/NIF, derecho que desea solicitar, contenido de su petición y un domicilio a efecto de notificaciones.

Asimismo, para cualquier consulta, comentario o solicitud relativa a nuestra Política de Protección de Datos, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos, escribiendo un correo electrónico a consultoria@ecomputer.es.

¿Puede presentar una reclamación ante la AEPD?

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección mediante escrito dirigido a la dirección postal C/Jorge Juan nº 6, C.P: 28001 (Madrid) o bien a través de su sede electrónica (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

Seguridad

Le informamos que el Ayuntamiento de Navalcarnero ha tomado las medidas técnicas y organizativas razonables para impedir la pérdida, el uso indebido, la alteración o la revelación ilegítima de la información que nos facilite.

Cualquier tercero que necesite acceder a su información también estará obligado a introducir unas medidas técnicas y organizativas razonables para la protección de su información.

Cookies Necesarias

Las Cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si no las activas el sitio web puede no funcionar correctamente en todos los servicios de información ofrecidos.

Estas cookies son:

- Cookies de comprobación de inicio de sesión
- Cookies de seguridad
- Cookies de Aceptación/Rechazo previo de Cookies

Si desactivas estas cookies no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.

Política de Cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies Política de Cookies