Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Noticias ->Navalcarnero se llena de risas con el III Festival de Teatro de Humor

Ayuntamiento de Navalcarnero Navalcarnero se llena de risas con el III Festival de Teatro de Humor

Publicado el 30/01/2025
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

Navalcarnero acogerá los próximos sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero la III edición del Festival de Teatro de Humor, un evento organizado por el grupo teatral El Telón Negro y patrocinado por el Ayuntamiento de Navalcarnero.

Durante estos cuatro días, el Teatro Centro de la localidad será el escenario de comedias y musicales de primer nivel, que prometen hacer reír, emocionar y sorprender al público.

El festival contará con la participación de cuatro compañías procedentes de diferentes puntos de España: Fuenlabrada (Madrid), Castellón, Corella (Navarra) y Ontígola (Toledo), todas ellas con una notable trayectoria y una amplia cantidad de premios en su haber.

Programación:

  • Sábado 1 de febrero: Amigas Desgraciadas, de la Compañía La Otra Parte Teatro. En esta obra, cinco amigas de toda la vida se reúnen cada semana para jugar a las cartas, pero una inesperada noticia cambiará por completo el rumbo de la tarde y de sus vidas.
  • Sábado 8 de febrero: El Trastero, de Amigos del Teatro de Castellón. Tras la muerte de la tía Dolores, su herencia parece destinada a su sobrina Carmen, pero lo que parecía ser una distribución sencilla de bienes se convierte en una comedia llena de enredos cuando los sobrinos Vicente y Antonio deben llegar a un acuerdo sobre los objetos almacenados en el trastero.
  • Sábado 15 de febrero: Residencia ST, de la Compañía GAT. En una residencia secreta para superhéroes retirados, la aparición de un nuevo personaje y la intervención de sucesos inesperados obligarán a los residentes a enfrentarse a su verdadera valía y aprender la importancia de la unión.
  • Sábado 22 de febrero: Waitress: El musical más dulce, de Telón Aparte. Este aclamado musical nos cuenta la historia de Jenna, una chef de pasteles atrapada en un matrimonio infeliz, cuya vida da un giro inesperado al enterarse de su embarazo.

Las representaciones comenzarán a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir por 5 euros en taquilla, en la Concejalía de Cultura, o de manera online en la plataforma Saca Tu Entrada.

El festival promete ser una cita ineludible para los amantes del buen humor y el teatro, una oportunidad para disfrutar de grandes obras que combinan comedia, emoción y talento en un solo escenario.

Agenda del Alcalde

marzo 2025
LMXJVSD
« feb   abr »
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
Return to Top ▲Return to Top ▲