CoronaVirus

Toda la información sobre el Coronavirus COVID-19

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento ofrece un total de 500 cursos online gratuitos durante el estado de alarma

Publicado el 04/05/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Desde el Ayuntamiento de Navalcarnero, en colaboración con la empresa Platea Formación, se ofrece una Formación Online gratuita. Esta colaboración estará vigente durante la situación que estamos viviendo y continuará hasta después de pasado un mes desde la finalización del estado de alarma.

El catálogo consta de 500 cursos online. Puede realizar los cursos cualquier persona (autónomos, desempleados, jóvenes, contratados por cuenta ajenas, afectados por ERTE, comerciantes, industriales, etc).

La duración de los cursos es entre 2 y 90 horas, se realizarán online, y la plataforma estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conectarse, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tableta o móvil). Al finalizar el curso, el alumno podrá descargarse un diploma acreditativo.

El procedimiento de inscripción se hace a través de la web de Platea Formación (en una sección creada exclusivamente para las inscripciones    personalizada para el Ayuntamiento), a través de la dirección http://plateaformacion.com/navalcarnero. No existe límite de realización de cursos. 

La empresa Platea Formación se encargará de matricular a los alumnos en el curso solicitado, enviar las claves de acceso y atender al alumnado.

Ayuntamiento de Navalcarnero Los trabajadores en desempleo podrán acceder a formación gratuita online

Publicado el 24/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Debido a la situación social y económica en la que nos encontramos, el Servicio Público de Empleo (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), a través de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y a los trabajadores en situación de desempleo al acceso gratuito a la oferta formativa.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad la formación presencial está suspendida, con lo que solo se podría realizar la formación vía on line.

En los siguientes enlaces puedes encontrar la formación gratuita que necesites:

www.sepe.es

www.fundae.es

A través de este buscador puedes acceder a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en su carrera profesional. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece al realizar la consulta y que llegará al centro de formación correspondiente, o puedes contactar directamente con el centro. Es compatible con la formación bonificada que realice en su puesto de trabajo y no tiene ningún coste para su empresa.

Si marcas la opción “Certificado de profesionalidad” accederás a cursos dirigidos a la obtención de acreditaciones oficiales que certifican que posee la cualificación necesaria para desarrollar una actividad laboral.

www.fundae.es/digitalizate

En este espacio encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas tecnológicas. Entre en cada una de ellas y descubra qué pueden ofrecerle para mejorar y actualizar sus conocimientos en esta materia.

Ayuntamiento de Navalcarnero Nota informativa sobre el pago de impuestos en efectivo en entidades bancarias

Publicado el 17/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Guía de buenas práctica en los centros de trabajo para la prevención de contagios del Covid-19

Publicado el 12/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ayuntamiento de Navalcarnero solicita a las administraciones públicas planes específicos para los ayuntamientos en riesgo financiero

Publicado el 08/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

La especialmente delicada situación económica del Ayuntamiento de Navalcarnero, englobado dentro de las entidades locales en serio riesgo financiero, exigen que las administraciones de carácter superior -Gobierno y Comunidad de Madrid- habiliten medidas especiales para hacer frente a la crisis sanitaria social y económica que se está desarrollando.

La situación económica financiera que viene arrastrando el Ayuntamiento como consecuencia de la gestión de anteriores Gobiernos municipales, se viene agravando en sus diferentes ámbitos por la actual crisis sanitaria. Esto ha propiciado que el Ayuntamiento haya requerido medidas urgentes al Ministerio de Hacienda, Ministerio de Economía, Federación de Municipios y Provincias (FEMP), Federación de Municipios de Madrid (FMM y la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de que se dote de liquidez a la Tesorería del Ayuntamiento. De no ser así, y continuando con la tendencia de estas últimas semanas, a corto plazo podría quedar comprometida la prestación de los servicios públicos esenciales que por Ley debe prestar el Ayuntamiento, con la escasa liquidez existente.

El Ayuntamiento, incluso con anterioridad a la crisis sanitaria, ya había solicitado, por diversas vías, liberar la tensión de Tesorería para dotar a la misma de liquidez y reducir el período medio de pago a proveedores.

Pese a que la estabilización de la balanza de ingresos y gastos, ordenación de la deuda y el cierre de todos los ejercicios de la pasada legislatura con superávit presupuestario podrían dar una sensación de normalidad financiera, lo cierto es que la situación económica del Ayuntamiento sigue siendo especialmente delicada, con una de las mayores deudas per cápita entre los municipios de más de 25.000 habitantes, y serios problemas de tesorería que se están agravando como consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Esta crítica situación de endeudamiento hace que cualquier operación de Tesorería (aún avalada con impuestos municipales) deba fijarse con unas condiciones que respeten el principio de prudencia financiera, con un tipo de interés fijado por la Secretaría General del Tesoro y Política Financieras en febrero en un 0,291%. Ninguna Entidad Bancaria ofertó con tales condiciones.

La crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 ha traído -como consecuencia lógica- una significativa merma de los recursos municipales para que el Ayuntamiento pueda ejercer sus competencias, aumentando el desfase en la tesorería municipal y, por consiguiente, agravando aún más la falta de liquidez a corto plazo:

a) Merma de ingresos por el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía). No se ha legislado al respecto desde la Sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de mayo de 2017 por la que se estimó la cuestión de inconstitucionalidad declarando inconstitucionales determinados artículos del Real Decreto Legislativo 2/2004, únicamente en la medida que someten a tributación situaciones de inexistencia de incrementos de valor.
b) Demora mínima de tres meses de los ingresos que debe hacer la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Navalcarnero en virtud de los diferentes convenios (BESCAM, Residencias Municipales, Escuelas Infantiles, Convenios Sociales…).
c) La situación de emergencia generada por el estado de alarma ha provocado que se restrinja la circulación de ciudadanos, procediéndose al cierre de actividades no declaradas esenciales, lo que trae causa de que empresas y familias no puedan hacer frente en plazo a sus obligaciones tributarias.
d) Igualmente, el cierre o cese de actividades ha traído como consecuencia una absoluta paralización de solicitudes de licencias urbanísticas, con la consiguiente merma de ingresos por licencias urbanísticas e Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).
e) Del mismo modo, la merma de ingresos sobrevenida en familias y empresas ocasionada por la crisis sanitaria trae causa de que muchos contribuyentes no puedan hacer frente en plazo a los impuestos y tasas municipales.

Mientras estas medidas económicas se han solicitado de forma urgente para dotar de liquidez a este Ayuntamiento al objeto de atender las obligaciones derivadas de las necesidades más perentorias de los ciudadanos más vulnerables de este municipio, va a tornarse verdaderamente difícil, poder hacer frente a la grave situación que tenemos por delante, generando verdadera impotencia a los gobernantes de este municipio al no poder dar cobertura a las escaseces reales de los ciudadanos, precisamente por la falta de liquidez tan reiterada.

* Solicitud de medidas

Ayuntamiento de Navalcarnero Solicitud de medidas a las Administraciones Públicas ante las dificultades económicas del Ayuntamiento de Navalcarnero

Publicado el 08/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Guía de prevención para nuestros mayores

Publicado el 06/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Guía para las buenas prácticas de establecimientos del sector comercial

Publicado el 01/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Retraso del periodo de escolarización

Publicado el 01/04/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Decreto de alcaldía por el que se establecen los servicios esenciales municipales ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno con motivo de la crisis sanitaria

Publicado el 30/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Medidas de la Dirección General de Salud Pública para el traslado y destino final de cadáveres ante la situación de emergencia sanitaria

Publicado el 27/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Preguntas Frencuentes Agencia Tributaria

Publicado el 27/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Protección Civil lleva alimentos y medicinas a quien lo necesita

Publicado el 25/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

El Ayuntamiento, a través de los voluntarios de Protección Civil, continúa realizando la labor de cada martes y viernes, de llevar alimentos y medicinas a quienes más lo necesitan. GRACIAS!!!!! a todos los que, en estos días tan difíciles, os preocupáis por ayudar a quien lo necesita, por nuestra vigilancia, protección y seguridad.

Asimismo, continúan las labores de desinfección en las calles del municipio. El Ayuntamiento está procediendo también a la desinfección de los vehículos municipales como medida de prevención ante el COVID-19.

 

Ayuntamiento de Navalcarnero Refuerzo del plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio

Publicado el 24/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

El Ayuntamiento continúa esta semana con el plan de desinfección de todas las vías públicas del municipio. Para ello, se ha elaborado un calendario por barrios que perdurará mientras continúe la situación de Pandemia del Covid-19.
Para este operativo el municipio cuenta con 1 baldeadora, 2 hidrolimpiadoras, 1 fregadora y 3 tractores y 7 operarios con mochila.
Además, en los próximos días se activará un refuerzo de otros 10 operarios con mochila, garantizando así el mayor trabajo posible para luchar contra el virus en las calles de la localidad.
Entre los trabajos contemplados, además de la completa desinfección de las vías y espacios públicos, continuará reforzándose las zonas de máxima afluencia (establecimientos de alimentación, farmacias, Centro de Salud, residencias de mayores, etc.), así como todas las baterías de contenedores.
Los productos utilizados son los recomendados por las autoridades sanitarias (hipoclorito sódico, en una disolución de 2%).

Ayuntamiento de Navalcarnero Disposiciones Generales del Ministerio del Interior sobre el Estado de Alarma

Publicado el 23/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero El Ministerio de Educación y Formación Profesional y RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’ para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de las clases presenciales.

Publicado el 23/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Respuestas a las consultas formuladas a Mincotur en relación con estado de alarma

Publicado el 20/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Medidas extraordinarias para el uso del transporte público

Publicado el 20/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Procedimiento a seguir para la prestación de los servicios en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo

Publicado el 19/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero 17/03/2020. Instrucción sobre gestión de residuos domésticos y COVID-19

Publicado el 18/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Ayuntamiento de Navalcarnero Recomendaciones para trabajadores de la brigadilla del Ayuntamiento de Navalcarnero

Publicado el 18/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

La organización del trabajo deberá realizarse de manera que se reduzca el número de trabajadores expuestos, adoptando medidas específicas para personas trabajadoras que tengan que interactuar unas con otras lo menos posible, manteniendo una distancia mínima de 2 metros.

Los trabajadores entrarán en grupos reducidos cada 15 minutos, de forma que permanecerán el mínimo tiempo imprescindible dentro del almacén municipal. El tiempo no excederá en ningún momento de 10 minutos, evitando juntarse con otro grupo.

El acceso y permanencia en al almacén municipal se realizará mediante las siguientes premisas:

  • Se accederá de forma que no se aglomeren los trabajadores en la entrada, respetando una distancia prudencial de al menos 2 metros entre ellos.
  • Se procurará en la medida de lo posible mantener una ventilación adecuada en todas las dependencias municipales.
  • Las charlas y reuniones entre trabajadores se limitarán a las estrictamente necesarias para el desarrollo de su puesto de trabajo.
  • Los trabajos de servicios municipales ser realizarán de forma que no pueda haber más de 4 personas en el mismo cometido, las mismas mantendrán la máxima distancia que se pueda para el desarrollo de su trabajo.
  • En los tiempos correspondientes de descanso se evitará la confluencia de varias personas en los lugares habilitados, en todo caso se respetará siempre una distancia mínima de 2 metros entre trabajadores.
  • Se intentará que los desplazamientos en vehículos de trabajo sean con el menor número de personas posible por vehículo.
  • Aquellos trabajadores que presten servicio en vía pública, deberán de proceder con medidas de higiene al entrar en cualquier dependencia municipal.

Es imprescindible reforzar las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo. Se recomienda:

  • La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. Si las manos están visiblemente limpias la higiene de manos se hará con productos de base alcohólica; si estuvieran sucias o manchadas con fluidos se hará con agua y jabón antiséptico. Debe realizarse el lavado de manos después de estar en contacto con secreciones respiratorias y objetos o materiales susceptibles de estar contaminados.
  • Procurar en todo momento no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos.
  • Si tiene síntomas respiratorios debe cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con un pañuelo desechable y tirarlo en un contenedor de basura. Si no se tiene pañuelo de papel debe toser o estornudar sobre su brazo en el ángulo interno del codo, con el propósito de no contaminar las manos.
  • Toda persona con síntomas respiratorios debe lavarse frecuentemente las manos porque accidentalmente puede tener contacto con secreciones o superficies contaminadas con secreciones.
  • El uso de mascarilla se recomienda en aquellos trabajadores que tengan síntomas de resfriado como tos o secreción nasal.

Ayuntamiento de Navalcarnero Recomendaciones para los trabajadores del Ayuntamiento de Navalcarnero

Publicado el 18/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

La organización del trabajo en cada departamento deberá realizarse de manera que se reduzca el número de trabajadores expuestos, adoptando medidas específicas para personas trabajadoras que tengan que interactuar unas con otras lo menos posible, manteniendo una distancia mínima de 2 metros.

El acceso y permanencia en el centro de trabajo se realizará mediante las siguientes premisas:

  • Se accederá de forma que no se aglomeren los trabajadores en la entrada, respetando una distancia prudencial de al menos 2 metros entre trabajadores.
  • Se evitará en la medida de lo posible el uso de ascensor, en caso de necesidad de usarlo, se hará siempre de forma individual.
  • Se procurará en la medida de lo posible mantener una ventilación adecuada en todas las dependencias municipales.
  • Por parte del personal encargado, se intensificará la limpieza de elementos de mayor nivel de manipulación colectiva como tiradores de puertas, grifería de lavabos, fotocopiadoras e impresoras, etc.
  • Las charlas y reuniones entre trabajadores se limitarán a las estrictamente necesarias para el desarrollo de su puesto de trabajo.
  • En los tiempos correspondientes de descanso se evitará la confluencia de varias personas en los lugares habilitados, en todo caso se respetará siempre una distancia mínima de 2 metros entre trabajadores.
  • Se intentará que los desplazamientos en vehículos de trabajo sean con el menor número de personas posible por vehículo.
  • Aquellos trabajadores que presten servicio en vía pública, deberán de proceder con medidas de higiene al entrar en cualquier dependencia municipal.

Es imprescindible reforzar las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo. Se recomienda:

  • La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. Si las manos están visiblemente limpias la higiene de manos se hará con productos de base alcohólica; si estuvieran sucias o manchadas con fluidos se hará con agua y jabón antiséptico. Debe realizarse el lavado de manos después de estar en contacto con secreciones respiratorias y objetos o materiales susceptibles de estar contaminados.
  • Procurar en todo momento no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos.
  • Si tiene síntomas respiratorios debe cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con un pañuelo desechable y tirarlo en un contenedor de basura. Si no se tiene pañuelo de papel debe toser o estornudar sobre su brazo en el ángulo interno del codo, con el propósito de no contaminar las manos.
  • Toda persona con síntomas respiratorios debe lavarse frecuentemente las manos porque accidentalmente puede tener contacto con secreciones o superficies contaminadas con secreciones.

Ayuntamiento de Navalcarnero BOE: Medidas urgentes extraordinarias. Real Decreto – ley 8/2020.

Publicado el 18/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

BOE: Miércoles, 18 de marzo de 2020. Real Decreto – ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Ayuntamiento de Navalcarnero Se prorroga durante un año la validez de DNI que caduque a partir de la declaración del estado de Alarma.

Publicado el 18/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

Se prorroga durante un año la validez del DNI que caduque a partir de la declaración del estado de alarma.

Ayuntamiento de Navalcarnero REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Publicado el 15/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

LA DURACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA QUE SE DECLARA POR EL PRESENTE REAL DECRETO ES DE QUINCE DÍAS NATURALES. A PARTIR DE LAS 00:00 DEL 15 DE MARZO (INCLUSIVE) DE 2020.

Ayuntamiento de Navalcarnero MEDIDA PREVENTIVA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS Y AMINORAR LOS RIEGOS ENTRE TRABAJADORES Y VECINOS

Publicado el 13/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

 

DESDE ESTE MISMO VIERNES 13 DE MARZO DE 2020, Y HASTA NUEVO AVISO, LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO SE REALIZARÁ VÍA TELEFÓNICA.

 

NÚMEROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

Ayuntamiento de Navalcarnero NAVALCARNERO CIERRA TEMPORALMENTE LAS INSTALACIONES Y CANCELA LOS CURSOS Y ACTIVIDADES MUNICIPALES

Publicado el 13/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

LA MEDIDA ENTRA EN VIGOR DESDE HOY MISMO HASTA EL 26 DE MARZO, INCLUSIVE.

Ayuntamiento de Navalcarnero ORDEN 362/2020, DE 12 DE MARZO, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Publicado el 13/03/2020
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
GD Star Rating
loading...

MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

Return to Top ▲Return to Top ▲