Página Principal de la Web Oficial de Navalcarnero ->Navalcarnero - Prensa ->Agenda ->Domingo, 22 de marzo – Concierto del Coro Municipal.

Ayuntamiento de Navalcarnero Domingo, 22 de marzo – Concierto del Coro Municipal.

Publicado el 22/01/2026
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
      COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF
GD Star Rating
loading...

EMMD Miguel de Fuenllana.

 

Hora: 13.00h.

Edad: todos los públicos.

Duración: 50’ aprox + descanso.

Lugar: Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

 

El Coro Municipal de Navalcarnero, bajo la dirección de Lola Ruiz, ofrecerá un Concierto de Música Sacra con un programa compuesto por una cuidada selección de obras del repertorio sacro, interpretadas con sensibilidad y respeto por la tradición musical religiosa. El concierto invita al público a un momento de recogimiento y contemplación, en el que la música coral se convierte en vehículo de expresión espiritual y artística.

Return to Top ▲Return to Top ▲