Ayuntamiento de Navalcarnero Campañas informativas y de promoción comercial

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

En esta sección podrás encontrar todas aquellas actividades y eventos destinados a dinamizar el tejido empresarial local, bien a través de la realización de campañas dirigidas a los consumidores para que conozcan la oferta comercial y de servicios del municipio y las promociones que tienen a su alcance, bien destinadas a empresarios y a trabajadores con el fin de mejorar su competitividad.

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL “YO COMPRO EN NAVALCARNERO”

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Navalcarnero con el fin de promocionar las compras en el municipio, a finales del año 2017 puso en marcha una Campaña de dinamización comercial, entre cuyas acciones se encuentran:

1.- “COMPRAR EN NAVALCARNERO TIENE PREMIO”

Sorteos periódicos de 100 € entre los consumidores que acrediten haber realizado compras por importe mínimo de 100 € y hayan depositado el cupón con el ticket correspondiente en la urna habilitada a tal efecto en la Planta Baja del Ayuntamiento de Navalcarnero.

Ocasionalmente con los cupones depositados en la urna se obtendrán puntos canjeables por regalos promocionales de la campaña.

2.- “GUÍA DE EMPRESAS”

Desde el punto de vista de las empresas la Guía Comercial constituye un recurso para darse a conocer, mientras que para los consumidores supone una herramienta a través de la cual pueden acceder de forma ágil a los datos de contacto y localización de los proveedores de productos y servicios según sus necesidades, contribuyendo con ello al incremento de las compras en la localidad y crecimiento de la economía local.

3.- “GUÍA DE EMPRESAS ON-LINE”

Si quieres que tu empresa aparezca en esta Guía puedes registrarla tú mismo o ponerte en contacto con la Concejalía de Comercio e Industria.

http://empresas.navalcarnero.es

CONCURSOS DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Anualmente, próximo a las Fiestas Navideñas se organiza el Concurso de Escaparates Navideños. Tiene como objeto premiar la creatividad y el esfuerzo de los comerciantes de la localidad por mantener sus establecimientos atractivos durante las fiestas navideñas, contribuyendo de este modo a potenciar la actividad comercial de Navalcarnero.  

JORNADAS, CURSOS Y TALLERES

En los meses de octubre/noviembre se oferta el curso de “Reciclaje de Manipulación de Alimentos” para trabajadores en activo. ¡No te quedes sin tu plaza este año!

 

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia en relación con temas relacionados con Comercio e Industria del Ayuntamiento de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR:  Campañas informativas y de promoción comercial

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

El Tiempo

Localización y Contacto

Concejalía de Comercio e Industria

  • Plaza Francisco Sandoval Caballero, 1 - Planta Sótano

  • Teléfono 91 810 12 81
  • comercioeindustria@ayto-navalcarnero.com

  • Horario de atención al público:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Return to Top ▲Return to Top ▲