Otros Procedimientos |
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OTROS PROCEDIMIENTOS:
CONTRATO
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ADJUDICATARIO
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PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN |
FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN |
PRECIO DE ADJUDICACIÓN |
DURACIÓN
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VENCIMIENTO
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047SER15. CONTRATO ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN INDIRECTA, BAJO LA MODALIDAD DE CONCESIÓN, DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA MUNICIPALES PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS MAYORES “VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN”, DE NAVALCARNERO (MADRID). |
A&A MORALA TORRADO, S.L. MODIFICADA SU DENOMINACIÓN A GERON SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. |
Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP, dada la finalización del contrato anterior el 31 de diciembre de 2015, con el fin de evitar daños o perjuicios a los usuarios dela Residencia y Centro de Día y a sus familiares, y en aras al compromiso que este Ayuntamiento tiene con la Comunidad de Madrid en virtud del Convenio para articular la atención a personas mayores en la Residencia Virgen de la Concepción y Centro de Día de Navalcarnero para el año 2016. |
APROBACIÓN: Decreto de Alcaldía 1830/2015, de 28 de diciembre de 2015.
FORMALIZACIÓN: 28 de diciembre de 2015.
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CUATRO MIL CIENTO SESENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS MENSUALES (4.166,66 €), en concepto de canon que se deberá satisfacer al Ayuntamiento de forma mensual, durante el tiempo de vigencia del contrato. |
La contratación se realiza de manera temporal y transitoria, a contar desde el 1 de enero de 2016, por la finalización del contrato anterior el 31 de diciembre de 2015. |
El contrato dejará de tener efecto en cuanto se produzca la formalización del contrato de la gestión indirecta, bajo la modalidad de concesión, del servicio público de la Residencia y Centro de Día Municipales para la atención de personas mayores “Virgen de la Concepción”, de Navalcarnero (Madrid), con el adjudicatario del procedimiento abierto que se está tramitando por el Ayuntamiento. |
CONTRATO
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ADJUDICATARIO
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PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN |
FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN |
PRECIO DE ADJUDICACIÓN |
DURACIÓN
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VENCIMIENTO
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007SER16. CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, PARA EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO (MADRID). |
GERON SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. |
Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP. Con fecha de 16 de febrero de 2016, se pone de manifiesto que la adjudicataria del servicio no ha procedido a cubrir una plaza de auxiliar, dejando desatendidos a cinco usuarios. Por lo que, considerándose un servicio social esencial, se propone la celebración de un contrato, ante la necesidad de cubrir los servicios de atención personal y doméstica de los usuarios. Todo ello con el fin de evitar daños o perjuicios a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio y a sus familiares. |
APROBACIÓN: Decreto de Alcaldía nº 361/2016, de 22 de febrero de 2016.
FORMALIZACIÓN: 25 de febrero de 2016.
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El precio del contrato se establece por los siguientes importes: - Precio hora: DIECISEIS EUROS (16,00 €) IVA INCLUIDO. - Precio hora festiva: DIECISIETE EUROS (17,00 €) IVA INCLUIDO.
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La contratación se realiza de manera temporal y transitoria, para evitar daños o perjuicios a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio y a sus familiares, dada la situación actual y las características y peculiaridades del servicio, resultando ineludible dar continuidad al servicio, mientras se tramite el nuevo procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio.
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El contrato dejará de tener efecto en cuanto se produzca la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), con el adjudicatario del procedimiento abierto que se está tramitando por el Ayuntamiento.
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CONTRATO
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ADJUDICATARIO
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PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN |
FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN |
PRECIO DE ADJUDICACIÓN |
DURACIÓN
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VENCIMIENTO
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016OBR17 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE LAS OBRAS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO, CON REPOSICIÓN DE ACOMETIDAS Y ACERAS AFECTADAS, EN LAS PARCELAS Nº 45, 46, 48 Y 49 DEL SECTOR I-1 “LA DEHESA” DE NAVALCARNERO (MADRID) |
HERMUGAR DMG, EJECUCIÓN DE OBRAS, S.L. |
Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP, debido a la necesidad de resolver una situación que supone grave peligro para los viandantes, entorno inmediato y afección de dominio público, visto el informe del los Servicios Técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento y vista, asimismo, la resolución judicial por la que se autoriza la entrada en las citadas parcelas.
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APROBACIÓN: Decreto de Alcaldía nº 917/2017 de 10 de abril de 2017
FORMALIZACIÓN: 17 de abril de 2017.
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El precio del contrato se establece en la cantidad de: 78.125,60 euros IVA incluido
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La duración del contrato y ejecución de las obras se establece en un plazo máximo de 7 semanas, debiendo estar finalizadas las obras el día 14 de junio de 2016, de conformidad con lo dispuesto en la Autorización de entrada a domicilio nº 476/2016, del Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid. El horario de trabajo es entre las 9:00 horas y las 20:00 horas, conforme a la citada Resolución Judicial y PPT.
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14 de junio de 2017
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