Ayuntamiento de Navalcarnero Otros Procedimientos

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 OTROS PROCEDIMIENTOS:

CONTRATO

 

ADJUDICATARIO

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

PRECIO DE ADJUDICACIÓN

DURACIÓN

 

VENCIMIENTO

 

047SER15.

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN INDIRECTA, BAJO LA MODALIDAD DE CONCESIÓN, DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA MUNICIPALES PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS MAYORES “VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN”, DE NAVALCARNERO (MADRID).

A&A MORALA TORRADO, S.L.

MODIFICADA SU DENOMINACIÓN A GERON SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L.

Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP, dada la finalización del contrato anterior el 31 de diciembre de 2015, con el fin de evitar daños o perjuicios a los usuarios dela Residencia y Centro de Día y a sus familiares, y en aras al compromiso que este Ayuntamiento tiene con la Comunidad de Madrid en virtud del Convenio para articular la atención a personas mayores en la Residencia Virgen de la Concepción y Centro de Día de Navalcarnero para el año 2016.

APROBACIÓN:

Decreto de Alcaldía  1830/2015, de 28 de diciembre de 2015.

 

FORMALIZACIÓN: 28 de diciembre de 2015.

 

 

CUATRO MIL CIENTO SESENTA Y SEIS EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS MENSUALES (4.166,66 €), en concepto de canon que se deberá satisfacer al Ayuntamiento de forma mensual, durante el tiempo de vigencia del contrato.

La contratación se realiza de manera temporal y transitoria, a contar desde el 1 de enero de 2016, por la finalización del contrato anterior el 31 de diciembre de 2015.

El contrato dejará de tener efecto en cuanto se produzca la formalización del contrato de la gestión indirecta, bajo la modalidad de concesión, del servicio público de la Residencia y Centro de Día Municipales para la atención de personas mayores “Virgen de la Concepción”, de Navalcarnero (Madrid), con el adjudicatario del procedimiento abierto que se está tramitando por el Ayuntamiento.

 

CONTRATO

 

ADJUDICATARIO

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

PRECIO DE ADJUDICACIÓN

DURACIÓN

 

VENCIMIENTO

 

007SER16.

CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, PARA EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO (MADRID).

GERON SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L.

Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP. Con fecha de 16 de febrero de 2016, se pone de manifiesto que la adjudicataria del servicio no ha procedido a cubrir una plaza de auxiliar, dejando desatendidos a cinco usuarios.

Por lo que, considerándose un servicio social esencial, se propone la celebración de un contrato, ante la necesidad de cubrir los servicios de atención personal y doméstica de los usuarios. Todo ello con el fin de evitar daños o perjuicios a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio y a sus familiares.

APROBACIÓN:

Decreto de Alcaldía nº 361/2016, de 22 de febrero de 2016.

 

FORMALIZACIÓN: 25 de febrero de 2016.

 

 

El precio del contrato se establece por los siguientes importes:

- Precio hora: DIECISEIS EUROS (16,00 €) IVA INCLUIDO.

- Precio hora festiva: DIECISIETE EUROS (17,00 €) IVA INCLUIDO.

 

La contratación se realiza de manera temporal y transitoria, para evitar daños o perjuicios a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio y a sus familiares, dada la situación actual y las características y peculiaridades del servicio, resultando ineludible dar continuidad al servicio, mientras se tramite el nuevo procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

 

El contrato dejará de tener efecto en cuanto se produzca la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), con el adjudicatario del procedimiento abierto que se está tramitando por el Ayuntamiento.

 

 

 

CONTRATO

 

ADJUDICATARIO

 

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

FECHA DE APROBACIÓN, ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

PRECIO DE ADJUDICACIÓN

DURACIÓN

 

VENCIMIENTO

 

016OBR17

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE LAS OBRAS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO, CON REPOSICIÓN DE ACOMETIDAS Y ACERAS AFECTADAS, EN LAS PARCELAS Nº 45, 46, 48 Y 49 DEL SECTOR I-1 “LA DEHESA” DE NAVALCARNERO (MADRID)

HERMUGAR DMG, EJECUCIÓN DE OBRAS, S.L.

Tramitación de emergencia del Artículo 113 del TRLCSP, debido a la necesidad de resolver una situación que supone grave peligro para los viandantes, entorno inmediato y afección de dominio público, visto el informe del los Servicios Técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento y vista, asimismo,  la resolución judicial por la que se autoriza la entrada en las citadas parcelas.

 

APROBACIÓN:

Decreto de Alcaldía nº 917/2017 de 10 de abril de 2017

 

FORMALIZACIÓN: 17 de abril de 2017.

 

 

El precio del contrato se establece en la cantidad de: 78.125,60 euros IVA incluido

 

La duración del contrato y ejecución de las obras se establece en un plazo máximo de  7 semanas, debiendo estar finalizadas las obras el día 14 de junio de 2016, de conformidad con lo dispuesto en la Autorización de entrada a domicilio nº 476/2016, del Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid. El horario de trabajo es entre las 9:00 horas y las 20:00 horas, conforme a la citada Resolución Judicial y PPT.

 

14 de junio de 2017

 

 

 

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