Archivo de septiembre 2024
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, celebramos la tradicional FERIA DEL LIBRO DE NAVALCARNERO, que como viene siendo habitual, desplegará los stands participantes en la Plaza de Segovia, una visita obligatoria si queremos estar al tanto de las últimas novedades editoriales, obtener las dedicatorias de los autores que firmarán sus ejemplares, así como disfrutar de un agradable paseo por nuestra Plaza de Segovia y sus alrededores. Además, contaremos con dos actuaciones destinadas al público familiar: el sábado 5, a las 18.00 horas la Compañía TEATRO TYL-TYL nos ofrecerá FANTÁSTICA LEONORA, un espectáculo donde los juegos son los protagonistas; y el domingo 6, también a las 18.00 horas, tendremos una tarde mágica, entre trucos y risas, con YIMIS MAULER.
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
El nuevo curso de 2024-2025 de los Talleres Municipales de Cultura se inicia el día 1 de octubre próximo. Aquellas personas interesadas, pueden inscribirse a partir del 13 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO hasta el día 19 DE SEPTIEMBRE, en la Concejalía de Cultura, en la calle Libertad 29, de lunes a viernes en horario de 09.00h. a 14.00h. Os dejamos la información detallada:
HORARIOS TALLERES MUNICIPALES CURSO 2024-2025 (1)
SOLICITUD DE BAJA CURSO 2024-2025
Concluido el periodo de matriculación, aquellas personas interesadas en cualquiera de los talleres, deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura (Cl Libertad, 29), bien presencialmente, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a través de los teléfonos 918101376 / 918101380 y por correo electrónico a la siguiente dirección: concejaliacultura@ayto-navalcarnero.com



