Ayuntamiento de Navalcarnero CAE de Navalcarnero
(Centro de Artes Escénicas)

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Dirección: C/ La Doctora, 1

Entre los objetivos perseguidos por el Ayuntamiento de Navalcarnero a nivel cultural se incluye el fomento y énfasis de las actividades relacionadas con las artes escénicas, tanto a nivel puro de espectáculo o representaciones para el público, como también con fines pedagógicos o de desarrollo cultural.

 

 

A estos efectos, además de la rehabilitación del Teatro Municipal, se ha incluido la creación de un nuevo edificio anejo al mismo, de mayor versatilidad, donde puedan desarrollarse las actividades culturales asociadas a las artes escénicas en general, tanto en lo que se refiere a sus aspectos puramente artísticos como pedagógicos, o de índole más general, conferencias, encuentros o presentaciones.

 

 

 

 

 

 

 

La creación del Centro de Artes Escénicas también persigue el remate del entorno urbano de la Plaza del Teatro, que se encontraba totalmente abierta con la discontinuidad y vacío que supone el solar de la esquina, constituyendo así parte del conjunto rehabilitado.

Por lo que se refiere a la imagen, se ha pretendido que el nuevo edificio se adapte al teatro sin entrar en competencia con él. Para ello se ha diseñado una fachada relativamente neutra con materiales muy similares al anterior. Sin embargo, se ha pretendido que el Centro de Artes Escénicas ofrezca una imagen más moderna y actual que el teatro, más acorde con la orientación de las actividades que se desarrollarán, relacionadas con las distintas artes escénicas.

 

 

 

 

Se ha llevado a cabo un pormenorizado estudio acústico y de la luz basado en las características físicas y usos de las distintas estancias con el objetivo de adecuar perfectamente el acondicionamiento acústico y lumínico de las aulas, dependiendo del fin y servicio que van a satisfacer.

Otros de los aspectos que se ha tenido muy en cuenta en todas las instalaciones ha sido la búsqueda de un mayor nivel de insonorización del habitual para evitar que los ensayos y actuaciones puedan molestar de una estancia a otra.

 

 

 

 

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con cultura en Navalcarnero. Muchas gracias.

Encuesta Activa

¿Cuál de estos eventos de Navalcarnero es su favorito?

Ver lo más votado

Loading ... Loading ...

En Redes Sociales

SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN GOOGLE+
NAVALCARNERO EN IMAGENES PLENOS Y EVENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO

Localización y Contacto

Concejalía de Cultura

  • Plaza de Francisco Sandoval, 1 - Planta sótano.

  • Teléfono 918101348
  • Fax 918110212

  • Horario de atención al público:
    • Horario de mañana:
      Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 h.

  • Horario de Tarde:
    Lunes y Miércoles: 17:00 - 19:30 h. (Cerrado por las tardes desde el 19 junio hasta el 11 de septiembre de 2017 (ambos inclusive))

Return to Top ▲Return to Top ▲